Zoho Mail me pide configurar las entradas SPF y DKIM

Hola, Zoho mail me envia la siguiente alerta

Zoho Mail
Las entradas de SPF en los dominios DNS no están configuradas para que coincidan con undefined. Configure SPF para mejorar la entrega de correo electrónico.
Verify SPF recordsVideo Tutorial

Zoho Mail
Las entradas de DKIM en los dominios DNS no están configuradas para que coincidan con Zoho. Configure DKIM para mejorar la entrega de correo electrónico.
Configure nowVideo Tutorial

Por lo que entiendo debería introducir estos valores en el hosting y resolvería lo de SPF

TXT - Host/Name TXT Value
@ / Blank
v=spf1 include:zoho.com ~all

y luego lo del DKIM sería así:

DKIM Selector

A selector is used to identify DKIM public key details of the Domain. It is added as an attribute for the DKIM Signature.

You can configure multiple selectors for a single domain which can be used to allow special signatory controls for different sets of users.

Example:
admin._domainkey.zylker.com
techstaff._domainkey.zylker.com
hrteam._domainkey.zylker.com

DKIM can be enabled only if a verified default selector exists for the domain. All the outgoing emails based on the domain will be signed by the default selector, unless specified in the users section.

• Default Selector
  • Verified Selector
  • Selector not yet verified

Necesito ayuda por favor, dado que tengo miedo de perder emails y por consiguiente ventas.

Muchas gracias!!!

Ines

Hola Ines, cómo estás?

Soy Guada, un gusto :wink:

Estuve viendo que en tu tienda tenes vinculada una cuenta de correo gmail. ¿Me podrías indicar para qué cuentas de correo te envían esta configuración?

Aguardo tu respuesta, así puedo ayudarte.

Saludos :blush:

Buen dia Guada

La realidad es que no uso Gmail, no se porque se vinculo esa cuenta mia

Tengo una cuenta de Gmail minesdeber@gmai.com pero que casi no la uso

Las cuentas que uso son las de mi pagina: upama@upamaweb.com.ar info@upamaweb.com.ar idebernardi@upamaweb.com.ar

Gracias

Saludos

Ines

Hola guadalupe, ayer respondi esto te llego mi mail?

Hola Guadalupe, soy Agustin y estoy gestionando la cuenta de guillerminalencería.com.ar y tengo el mismo inconveniente. Me podras ayudar? mi mail es licariagustin@gmail.com
Gracias!