Ya tengo una cuenta en OCA con precio especial ¿Cómo la integro?

Buen día , acabo de desayunarme con la noticias de que no se puede utilizar MercadoEnvios en cuentas nuevas de TiendaNube, por lo que quisiera utilizar mi cuenta actual de OCA, ya que posee un convenio con tarifas que se adaptan a mis productos. Cómo la integro ?

¡Hola, @sportpark! Bienvenido a la Comunidad :smiley:

¡Espero que no te haya caído muy pesado ese desayuno! Si bien la integración favorecía a varios, Mercado Envíos ahora está priorizando el servicio para las ventas que se concretan a través de Mercado Libre. Sin embargo, estamos trabajando en alternativas que sean convenientes para todas las tiendas.

:large_blue_diamond: Sobre la integración con OCA

Si ya tenés una cuenta en OCA con tarifas especiales vas a poder integrarla tranquilamente a tu tienda. Los pasos están en el tutorial :memo: ¿Puedo usar una cuenta existente de OCA en Tienda Nube? Ya removí el paso del alta en tu tienda así que deberías poder completar el proceso sin problemas.

La idea es que, por ser cliente de Tienda Nube, sobre tus tarifas habituales de OCA se hace alrededor de un 3% de descuento. Eso sí, la activación puede tardar un par de semanas hasta que OCA revise tu documentación. Cualquier cosa, como siempre, acá estamos para ayudarte.

¡Saludos!
Belén

1 me gusta

Perfecto Belén, ya cargue todos los datos y estamos haciendo pruebas de compras, pero no esta generando las equitas de OCA y tampoco las veo en el panel de OCA epack… tiendaNube esta integrado con OCA? muchas gracias

¡Hola, @sportpark!

Claro que está integrada, de hecho veo la opción “OCA” en el calculador de costos de tus productos. :wink: Esto significa que tus clientes pueden elegir cualquiera de las opciones y pagarlas con su compra.

Lo probé en el producto “MOCHILA SPORTPARK LIVIANA CAMPING VIAJE HOMBRE 45 LITROS”, pero en todos debería verse de la misma forma. Además, veo que en el administrador de tu tienda la integración está activa, ¡buen trabajo!

Respecto de las etiquetas, el botón está un poco escondido, pero cualquier cosa podés consultar el tutorial :memo:¿Cómo imprimir las etiquetas de OCA desde mi Administrador Nube? Desde E-pack también podés generar etiquetas para tus envíos cargando la información manualmente como hacías hasta ahora (la información de tus ventas no se traslada a tu cuenta).

¡Saludos!
Belén

Hola Belen podría también remover el paso de alta de la cuenta de OCA de mi sitio ?. Ya que también tengo una cuenta con tarifa especial y me gustaría usarla aca. Muchas gracias

¡Sí claro, @redlaplanchetta!

Ya podés avanzar directamente con la vinculación. :wink:

¡Saludos!
Belén