Ya cree mi tienda.. pero no estoy segura de si todo esta ok para lanzarla!

Hola! Cree mi tienda: https://nippur.mitiendanube.com pero no sé si todo está ok para lanzarla!! Qué les parece? Ire subiendo más productos ni bien me vayan entrando!

Gracias!

Hola!!! Yo la lanzaría!!! Está muy bien!

Queda agregarle cosas pero lo podés ir haciendo con tiempo. Iría creando un “quiénes somos”, “preguntas frecuentes”, “cómo comprar” y “políticas de devolución”. Con tiempo también vería de comprar el dominio y crear un mail propio. Pero como te digo, podés lanzarla y eso lo hacés tranqui.

Muy lindo todo, éxitos!

Hola!! Gracias por las palabras! me diste el empujoncito que me faltaba y ya la empecé a difundir!! :slight_smile: :slight_smile: gracias por las sugerencias, mañana voy a ir completando lo que me dijsite!!!

Graciasssss!

1 me gusta

Que bueno haber podido ayudar!! Muchos éxitos con las ventas!

Hola!! me gustaron muchísimo los productos!! yo creo que con la inversión adecuada en publicidad te va a ir super bien, estaría bueno que agregues una pestaña de como cuidar tus zapatos y tu biografía, a la gente que compra a los emprendedores les gusta saber quien esta detrás y esta suele ser una razon por la cual compran y apuestan a un emprendedor, otra cosa que deberias poner es politica de cambios si es con envío, así no tenes problemas.
Saludos
Marie y Carmen

Muchas gracias!!! Voy a incorporar ya lo de la política de cambios porque una chica me acaba de preguntar si realizamos cambios!!!

Mil gracias por las sugerencias!

Nicole