Xml catalogo FB (Instagram shopping)

Hola, les escribo por lo siguiente, estoy utilizando Instagram Shopping y quiesiera saber como hago para modificar el campo Title del catalgo para FB en xml que me da Tienda Nube. Esto debido a que aparecen ademas del Nombre del producto el color y talle. Ejemplo:
61243297

Ágil 02 (Bordó, 34) Esto ultimo genera ruido en las promociones que estoy haciendo, cuando la informacion apaerce sobre la foto en Instagram se ve en la etiqueta el color y talle y el publico pregunta si la oferta es solo para el talle 34 como indica la etiqueta. Espero puedan responderme a la brevedad ya que estoy con dos promociones. Muchas gracias!

@luzprincipe Es cierto, aparece el nombre del producto con la variante.
Esto es algo que deberia ver de modificarse en los datos que se exportan al XML para que la variante, efectivamente sea una variante y no forme parte del nombre.
@Mariana Podrías levantar este tema porfa??
Gracias!

ok, nos avisan entonces cuando este correjido? muchas gracias!

Hola, alguna novedad sobre este tema?
Por favor, indiquennos si es de posible solucion para saber si seguimos anunciando en Instagam Shopping ya que con el xml actual tenemos que aclarar continuamente que el precio es del modelo y no de ese color y talle exclusivamente. Muchas gracias!

Hola, pudieron dar con la solucion de este tema. Es confuso como se presentan los productos en Instagram. Gracias!

¡Hola, @luzprincipe! Mil disculpas por la demora, recién pude ver este pedido :pray:

En realidad no es algo que afecte solo a tu tienda, sino a todas las que tengan Instagram Shop activado. Se pensó así para incluir variantes del tipo color o estampa y que los clientes puedan seguir el proceso de compra de esta manera, pero entiendo que en el caso de los talles puede ser un poco molesto.

De todas maneras, ya sumé tu pedido a la lista que ya existía. Para serte sincera, no tenemos un tiempo de resolución estimado para este tipo de pedidos, porque en este momento estamos priorizando otros; podés verlos en nuestras :newspaper: Novedades Nube. Me encantaría poder darte una solución inmediata, pero recibimos un gran caudal de pedidos y en general priorizamos en función de a cuántas tiendas afecta y cuánto influye en el proceso de compra.

Te dejo la seguridad de que en cuanto se trabaje en la solución te lo vamos a comunicar. Por ahora, te recomiendo incluir esta aclaración en las descripciones de tus publicaciones de Instagram. Lo ideal es que puedas informar todos los talles y variantes disponibles ahí mismo, para poder agilizar la comunicación con tus clientes. En general, te sugiero aprovechar esa instancia para adelantarte a todas las preguntas que puedan surgir (y si es con emojis y negritas mucho mejor :wink:).

¡Saludos! :sunflower:
Belén