XamurUme - Indumentaria de bebés y niños

Hola a todo! Como están?
Les comparto mi tienda online! https://xamurume.mitiendanube.com
Y les cuento un poquito de nuestra historia…
XamurUme, surge de un emprendimiento familiar a raíz de la llegada de un nuevo integrante a la familia, hace 3 años.
Nos dedicamos al diseño de indumentaria y complementos para bebes y niños. La producción que hacemos es en pequeñas cantidades lo que hace que nuestras prendas sean exclusivas a precios accesibles.
Nuestra precisa es brindar ropa cómoda, suave, colorida y divertida; para los más tiernos de cada familia en su etapa inicial de vida y acompañarlos en el crecimiento.
Saludos a todos!

1 me gusta

Hola! Cómo estás? Te cuento que nosotros tambien tenemos una tienda de chicos y nació casi como la tuya. Te doy mis comentarios sobre tu tienda. Fíjate de configurar el dominio para que no salga el .mitiendanube. Si no tenes dominio te sugiero que lo contrates.
Cuando me pongo a chusmear cualquier artículo no veo la tabla de talles en la misma página, para hacerlo me tengo que ir a otra. Acá te sugiero que colóques la tabla en cada artículo si es necesario porque es tedioso tener que salir.
Nos vemos

1 me gusta

Hola! Como estás? Gracias por tus sugerencias! Las voy a tener en cuenta para modificar la pagina! Saludos

Hola @xamurume ! Bienvenidos a la Comunidad Nube, aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas Para Jugar.

Pregunta:
¿Por qué no incluís esta historia que compartís en tu comentario en la web? En mi experiencia personal como emprendedora, y como consumidora, creo que los emprendimientos que comparten su historia y el “cómo se hace” tienen un plus diferencial. Hoy en día ya no es más profesional ser frío o distante, al revés ! El que consume emprendedores quiere estar cerca de esa historia. :wink:
Ojalá te sirva mi comentario
Un beso !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

2 Me gusta

Hola Luciana! Como estás?
Habia pensado en comprartirla y después se me pasó por alto agregarlo!
Gracias por el comentario y haré las modificaciones!
Saludos Laila :slight_smile:

1 me gusta