Www.proximosiglo.com

Buenas, vendemos tela en once, lycras y deportivos para ser más precisos… Ahora que cerró Guilford somos uno de los pocos minoristas de telas que quedan, obvio también vendemos por mayor, y tenemos corredores por capital federal.
Es una página bastante simple pero directa, es más no sabía que era tan “fácil” hacerla. Antes me ponía a pensar en que necesitaba un programador, y no fue así.
Solo contábamos con un facebook, y me parecía un poco difícil de leer para el que está en el interior y quiere hacer trajes de baño.
Sin más se las dejo, toda opinión es bienvenida :smiley:
www.proximosiglo.com

2 Me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Bienvenidos a la comunidad!

Estuve mirando la tienda, te dejo algunas opiniones que te pueden ayudar a mejorar la visibilidad.

•En los banners agregaría más información, para que tu cliente en un primer golpe de vista sepa cómo es la venta, si tiene promociones, como es el pago, etc (te comparto este post que escribimos en el que esos temas están más en detalle)

•En los productos, acomodaría las fotos todas del mismo tamaño, quizás agregaría una solapa con los rollos o con algún producto realizado con la tela, para que se entienda mejor, también fijate que en las opciones dice comprar “1” allí uno puede poner dos, etc, pero, ¿el precio es por metro? Entiendo que sí, pero eso tiene que estar bien claro para tu cliente.

•Variables de productos: por ejemplo en el tricot, que puedan elegir el estampado, o el color, como variables. En estos tutoriales vas a poder ver como se carga el producto de esa manera: https://ayuda.tiendanube.com/productos

•Agregaría información del local, fotos del local, ayuda muchísimo que tengan el local a la calle y más que sean los únicos ahora haciendolo! Eso hay que reforzarlo mucho en la web.

Espero te sean de ayuda mis comentarios.

¡Saludos y muchos éxitos en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

1 me gusta

Hola! Cómo estas? Que bueno que hayas podido lanzar tu tienda y te haya resultado tan fácil.

La estuve mirando y te dejo algunos consejitos para que sea más atractiva y navegable para tus clientes:
:point_right: Carrousel de imágenes: fijate que las imágenes tengan un tamaño de 980 x 500 pixeles aproximadamente. Sino te quedan espacios blancos como los que te aparecen ahora. Podes usar este espacio para promocionar algún producto en especial o informar sobre las novedades.
:point_right: Categorización: actualmente no tenes los productos por categorías. Podrías dividirlo en tejido plano, tejido de punto o por el nombre de la tela. Por ejemplo: categoría Raso y ahí pones rasos lisos, estampados, de distintos anchos, etc. Esto ayuda a ordenar tus productos. Ahora tenes pocos y es fácil encontrarlos, pero pensa cuando tengas 60 productos subidos!
:point_right: Los nombres de tus productos deben ser lo más claros posibles. Hay una microfibra frizada que aparece con el nombre ART. 051. Creo que deberías ponerle el nombre del producto y no el artículo, ya que la persona que esta navegando tu página debe ingresar al producto para enterarse qué material es. Si necesitas que el número de artículo este presente por una cuestión de organización podes llamarlo Microfibra Frizada - Art.051
:point_right:Especifica la unidad de medida: te recomiendo aclarar en la descripción si el precio es por metro o por kilo, el ancho del material y si es tubular o lineal.

Espero que estos consejos te ayuden para seguir mejorando!! :heart_eyes:
Saludos
Cami

Muchas, gracias por los consejos ohmaigod y eugenia de estudiovb. He hecho algunas correcciones, y todavía siento que hay mucho por hacer, por ejemplo, no tengo ningún medio de pago online, no me da confianza ni mercado pago que te saca un % de comisión por transacción, y con estas telas suma mucho, lo mismo con todo pago, que dicen que tiene varios problemas… así que me da desconfianza.
Nosotros tenemos un local, por lo que el pago será en efectivo o pasando datos bancarios, que opinan ustedes?
"**COSTOS POR TRANSACCIÓN REALIZADA mercado pago

Tarjeta

4.25% + IVA"**

Hola @proximosigloexpress! Lo que podés hacer es crear un medio de pago personalizado que se llame “Pago por transferencia bancaria”.
Luego podes editar el mensaje del mail que se envia a tus clientes cuando realizan una compra y ponerles que si seleccionaron la opción de “Pago por transferencia bancaria” en breve les pasaras los datos.
Después solo te queda chequear quién compro con esta opción y mandarle los datos.
Espero que te sirva!
Saludos
Camila