Www.elarmariodelabobe.com

Buenos días.

Les comparto mi Tienda para que puedan visitarla.

Quería que me vayan conociendo.

Vendemos prendas Vintage, ropa de época!

Escucho todo tipo de sugerencias, ideas, recomendaciones, consejos!

Gracias por su tiempo!

Hola, ¿cómo estás?

Estuve navegando tu tienda y quería hacerte algunas recomendaciones:

• Te sugiero agregar un slider o carrusel de imágenes, donde se vean banners con imágenes de los que vendés, fotos de una campaña, por ejemplo. La idea es que el carrusel muestre a quien entre a la tienda qué es lo que vendés y llame la atención. Te paso un tutorial con más información: ¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?

• Por otro lado, me parece importante destacar mejor tus productos en las fotos, con fotos más profesionales. Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.
    Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:

• También creo que sería bueno tener un logo más profesional. La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda? y este artículo: La importancia del logo para la identidad de tu marca

• Una vez que tengas tu logo, es clave que los colores y tipo de letra de la tienda coincidan o estén en armonía con tu logo. La cantidad de colores que elijas va a formar parte de la identidad visual de tu marca. Va a ayudarte a darle más consistencia a tu tienda y a que puedas destacar los elementos que son más importantes. Podés guiarte con este tutorial:¿Cómo cambiar los colores de mi diseño?. Y lo mismo con respecto al tipo de letra y al fondo de tu tienda. Todo tiene que estar en armonía con la identidad visual de tu marca.

¡Espero que te sirvan estos consejos!