Www.cabopoloniotienda.mitiendanube.com

Buenos dias, hace una semana creamos sin ser profesionales nuestra tienda nube www.cabopoloniotienda.mitiendanube.com y me gustaria que ingresen y me den sus opiniones y criticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias y buenas ventas para todas/os.

¡Hola, @cabopoloniotienda! Bienvenidos a la Comunidad :cloud:

¡Qué bueno que estén abiertos a opiniones y sugerencias! Esto es un aspecto fundamental para mejorar. A continuación les comparto las mías.

Fortalezas :muscle:

• Cargaron una gran variedad de productos bien organizados en categorías y hasta se animaron a los precios promocionales. ¡Buen trabajo!
  • Crearon páginas de contenido muy útiles para sus compradores, como “Cómo comprar” y “Cómo saber las medidas”.
  • Aprovecharon al máximo las funcionalidades de diseño de su plantilla “Material”: tienen un módulo de video y texto, el encabezado personalizado, los productos destacados en formato de carrusel, por mencionar algunas.
  • Tienen su información de contacto bien clara, y hasta se animaron a mostrar el botón de Whatsapp como canal de contacto. ¡Esto es fundamental!

Oportunidades :sunflower:

• Trabajar en las imágenes de los productos. Recuerden que como es la única referencia que los clientes tienen de las prendas, es fundamental mostrar bien sus texturas, colores y terminaciones. Un artículo útil es Cómo construir una caja de luz para fotografiar tus productos.

• Colocar una portada al video de Youtube, para que se muestre en la tienda en lugar de quedar en blanco. Esta configuración van a tener que realizarla desde Youtube con el artículo Cómo agregar miniaturas de videos.

• A riesgo de sonar conservadora, les recomiendo que usen un fondo blanco para la tienda, o en su defecto, un color muy claro. Los fondos claros facilitan la lectura y además son mucho más fáciles de combinar con otros aspectos del diseño. Además, me imagino que el logo quedaría mejor de esa manera, ya que también tiene un fondo claro.

¡Hasta ahí mis impresiones! Felicitaciones por el buen trabajo, y los invito a seguir por ese camino.

¡Buena semana!
Belén