Www.advtech.com INSUMOS INFORMATICOS

Estimados, ante todo buenas noches.

Quiero compartir mi tienda nube para que me den su opinion La misma es www.advtech.com.ar
Mi idea es realizar una pagina sencilla y agradable para que el usuario no se pierda mientras que se encuentra en la misma. Colores suaves y que no sean molestos a la vista.

El nombre y logos de la pagina tambien fueron creadaos por mi.

Acepto cualquier tipo de critica constructiva.

Desde ya muchas gracias.

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!

Quería agradecerte por compartirnos tu tienda, y te cuento que la estuve navegando y me pareció muy buena :clap:

Lo que creo que puede sumar mucho en este caso, es que tengas una página de quiénes somos: tené en cuenta que al comprar productos de tecnología, los usuarios suelen ponderar que haya mucha confianza con el comprador, teniendo en cuenta garantía, servicio técnico, y cualquier otra cosa extra. También, en los productos de mayor valor $, esto puede dar más tranquilidad.

Te podes guiar con algunos consejos del artículo Crear una página de quiénes somos que cierre ventas :wink:

Ojalá te sirva,

¡Saludos! :waves:

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo en ingresar a mi pagina. Estuve trabajando sobre lo mencionado. Te invito a que ingreses nuevamente y veas los cambios realizado teniendo en cuenta tus consejos. Gracias nuevamente.

1 me gusta

Genial! me alegro que les haya sido útil,

Para complementar, les recomiendo que vean el curso “Comunicación para E-Commerce” que les va a ser útil para dejar aun mejor esa sección :smile:

¡Saludos!