WoodLook artesanias online! me gustaria saber sus opiniones! gracias!

https://woodlook.mitiendanube.com/
hola soy muy nuevo en esto, estoy probando con facebook mas mercado mas tiendanube. hasta ahora no vendi nada! pero lo sigo intentando. me gustaria saber que opinan, estuve mirando otras opiniones y fue de mucha ayuda.

gracias

1 me gusta

Hola, bienvenido :slight_smile:
Me gustan tus productos, tienen toda la onda. Felicitaciones

Veo que varios productos tienen distintas variables, segun tamaño o si es pintado o no. Para eso te recomiendo agregar una variante para esas variantes (valga la redundancia) y si bien esta bueno la personalizacion, definiria determinados tamaños y opciones de colores para que el comprador elija de ahi. Hay una charla TED donde comentan que demasiadas opciones, puede ser contraprudecente.

Las fotos tambien, tiene para mejorar.
Primero, no termine de entender mucho las letras decorativas, no se si es un perchero o son letras para la pared.
Por otro lado, las fotos con un fondo uniforme es mejor, por ejemplo, todas de fondo blanco.
Tambien, pones varios productos del mismo tipo a la vez. Lo mejor seria un solo producto (total, es el mismo modelo) y fotos de distintos perfiles de uno solo, no de varios.
Bueno, no se me ocurre nada mas.
Exitos!

Hola!! Bienvenido a la comunidad!

No hay que perder la paciencia, las ventas no vienen solas y hay que trabajar mucho para conseguirlas.

Estuve viendo la web, muy original lo que hacen! Como consejo, trabajaría primordialmente en las fotos. Facu ya te dijo algo al respecto del fondo neutro (blanco en lo posible), pero también agregaría mantener las mismas proporciones para las fotos. Sin son cuadradas, bien, todas cuadradas. Porque sino el layout se empieza a distorcionar y parece desprolijo. Lo mismo con la marca de agua con el logo, tratar que sean todas iguales (te lo digo yo que todavía no las unifiqué jajaja)