WoodLook artesanias online! me gustaria saber sus opiniones! gracias!

https://woodlook.mitiendanube.com/
hola soy muy nuevo en esto, estoy probando con facebook mas mercado mas tiendanube. hasta ahora no vendi nada! pero lo sigo intentando. me gustaria saber que opinan, estuve mirando otras opiniones y fue de mucha ayuda.

gracias

1 me gusta

Hola, bienvenido :slight_smile:
Me gustan tus productos, tienen toda la onda. Felicitaciones

Veo que varios productos tienen distintas variables, segun tamaño o si es pintado o no. Para eso te recomiendo agregar una variante para esas variantes (valga la redundancia) y si bien esta bueno la personalizacion, definiria determinados tamaños y opciones de colores para que el comprador elija de ahi. Hay una charla TED donde comentan que demasiadas opciones, puede ser contraprudecente.

Las fotos tambien, tiene para mejorar.
Primero, no termine de entender mucho las letras decorativas, no se si es un perchero o son letras para la pared.
Por otro lado, las fotos con un fondo uniforme es mejor, por ejemplo, todas de fondo blanco.
Tambien, pones varios productos del mismo tipo a la vez. Lo mejor seria un solo producto (total, es el mismo modelo) y fotos de distintos perfiles de uno solo, no de varios.
Bueno, no se me ocurre nada mas.
Exitos!

Hola!! Bienvenido a la comunidad!

No hay que perder la paciencia, las ventas no vienen solas y hay que trabajar mucho para conseguirlas.

Estuve viendo la web, muy original lo que hacen! Como consejo, trabajaría primordialmente en las fotos. Facu ya te dijo algo al respecto del fondo neutro (blanco en lo posible), pero también agregaría mantener las mismas proporciones para las fotos. Sin son cuadradas, bien, todas cuadradas. Porque sino el layout se empieza a distorcionar y parece desprolijo. Lo mismo con la marca de agua con el logo, tratar que sean todas iguales (te lo digo yo que todavía no las unifiqué jajaja)

Por otro lado, acortaría el nombre de los productos. Por ejemplo “VELADOR INFANTIL ROBOT EN MADERA DECORACION WOODLOOK” podría reemplazarse por “velador robot infantil”. Ya se ve que es de madera y tampoco suma colocar “decoración woodlock”.

También suma mucho tener las siguientes páginas:

• Quiénes somos
  • Cómo comprar
  • Políticas de devolución

Saludos!!!

1 me gusta

Hola! Gracias por la opinión, se valora mucho. Que otras personas le dediquen tiempo a escribirle a otro para ayudar. Vi tus productos muy lindos!

Gracias por tu tiempo facundo! es muy cierto lo de las opciones! nos pasa todo el tiempo con diferentes momentos d ela vida, cuando empezas a ver opciones dudas y la duda dilata la compra…
es verdad!
tengo que afinar eso.

Las fotos tambien, tengo que hacer eso de un fondo lizo

Hola WoodLook ¿Cómo estás?
Algo que agregaría además de lo que te dicen los chicos, son categorías organizando los productos por grupo. En tu caso por ejemplo, algunos serían “veladores” otros “percheros” y otros “souvenirs”.
Los productos lucen buenísimos. Creo que también sería de valor que puedas poner el monto de las cuotas en el caso de que el cliente quiera pagar por ejemplo en 12 cuotas. Los usuarios suelen asustarse cuando ven 4 digitos, sin embargo, si ven el precio prorrateado, suelen se más receptivos.
¡Muchos éxitos!