Wonderplay

Esta es mi tienda de juguetes de madera, libre de prejuicios! www.wonderplay.com.ar

Me ayudaron los amigos de VOLANDO BAJITO pero luego la administré yo varias veces, cambiando banners etc. e

2 Me gusta

Hola! felicitaciones por la pagina! muy lindos productos y me gusto mucho como esta planteada.
Soy nuevo en tiendanube te puedo preguntar como hicieron para armar la pagina de “Promociones y cuotas” sin que sea redireccionado a la pagina de mercadopago/promociones cuando haces clic en ella. Te dejo mi tienda para que veas ese problema que tengo y no se como solucionarlo www.zungritextil.com.ar acepto criticas/opiniones!!

Saludos!

1 me gusta

¡Gracias @wonderplay! Qué lindo verte por acá!!! :slight_smile: Un placer diseñar tu tienda y que puedas seguir administrandola.
¡Amamos las cocinitas y todos sus productos! A seguir creciendo!

Hola!!! Aprovecho a responderte!!!

Para generar esa página con las promociones de mercado pago, lo que tenés que hacer es generar una nueva página, no un nuevo menú, sino directamente página en blanco (como hiciste con políticas de devolución por ejemplo,
y en el texto, tocar el botón que dice “fuente html” y allí pegar esto tal cual está acá:

Como verás, donde dice 500 y 1100 es el tamaño que ocupará la visualazión de ancho y largo, que se puede variar.
Eso queda todo el tiempo actualizado con la web de mercado pago.

¡Espero te sea de utilidad!

Saludos!
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola! gracias tomarte el tiempo para ayudarnos!! no puedo ver el link para pegar en html serias tan amable pasarlo nuevamente si no es mucha molestia muchas gracias!!!

1 me gusta

< p>< iframe align=“center” height=“500” src=“https://www.mercadopago.com.ar/cuotas” width=“1100”>< /iframe>

Lo volví a compioa pero con un espacio antes de cada < cuando lo copies suprimí los espacios al lado de p> iframe y /iframe. ¿me explico? el espaciado después de cada < no va!

Buenas noches! recién veo el mensaje disculpa la demora, muchas gracias por
ayudarnos! funciono correctamente, estamos muy agradecidos y quedamos a tu
disposición para lo que necesiten.

Javier

1 me gusta