Whatsapp integrado a la pagina

Alguien sabe si se puede agregar la API de whatsapp a los templates de TiendaNube? Quiero que aparezca el simbolito de whatsapp y que si apretan ahi automaticamente abra el whatsapp para escribirnos.
Gracias!

1 me gusta

Hola! Cómo estás? Soy Guada :blush:

Sí! Vas a poder agregar Whatsapp a través de un widget y quedaría el globito de whatsapp en tu tienda para que el cliente acceda a tu contacto.

Ingesando al link https://whatshelp.io/widget vas a poder generar un código iframe para integrar la herramienta. Podes elegir también integrar Facebook Messenger :raised_hands:

Es muy personalizada ya que vas a poder elegir la posición del botón, la llamada a la acción y demás. Te grabé un breve video para que puedas verlo:

El código que se genere lo vas a poder pegar en Configuraciones - Códigos externos en tu administrador, guardar los cambios y ¡listo! ya va a estar en tu página.

Espero que te sirva!!

Saludos :smile:

4 Me gusta

Excelente dato! Lo instalé con la ayuda del vídeo y anduvo perfecto! Gracias

2 Me gusta

Hola en que parte tengo que pegar el codigo? Osea entro en codigos externos pero nose donde pegarlo. Espero puedas ayudarme.

Hola @theotokos es en Códigos de tracking :raised_hands:

¡Hola! He tratado muchas veces y no he podido :frowning: ya esta disponible la opción directa de agregar messenger, pero aunque pego el codigo en codigos externos en tracking no funciona, no aparece el chat :frowning: ¿Que puedo hacer? Gracias
:disappointed_relieved:

Espectacular !!! Muy buen dato !!! Se agradece !! Muy util para mantener el contacto mas drecto con nuestros clientes !!! :slight_smile:

Así queda con messenger en lugar de whattsap…

Hola! Me permite crear el widget pero no me dejá cambiar el texto del mensaje.

Hola, pensé que no podía integrar el código que me dió whatshelp.io pero si lo logré en la sección donde se ponen codigos externos :slight_smile: