Whatsapp de otro pais

Ayuda ocupo activar mi numero de whatsapp de otro pais pero solo tengo avilitado argentina me pueden ayudaf

¡Hola, @dickesstoremexico! ¡Qué internacional nuestra Comunidad! :mexico:

Te cuento que el problema era que tu tienda estaba registrada en Argentina :thinking:. Ya cambié la configuración, así que ahora tu tienda está registrada en México y podés usar pesos mexicanos para vender tus productos.

Cuando vayas a Configuraciones > Whatsapp vas a ver este cartel con el prefijo telefónico de México:

Después de ingresar tu número, solo tenés que hacer clic en “Activar” y ¡listo! Ya vas a poder ver el botón de Whatsapp en tu tienda y tus clientes van a poder contactarte por allí.

¡Saludos desde el hemisferio sur! :earth_americas:
Belén

Muchas gracias y si tengo numero de estados unidos no lo puedo agregar

¡Hola, @dickesstoremexico!

En ese caso, lo recomendable es agregar tu número de teléfono en la sección Diseño > Información de contacto, como veo que ya hiciste :clap:

También tenés la posibilidad de agregar el botón de Facebook Messenger en tu tienda, podés ver cómo hacerlo en este video-tutorial:
https://www.useloom.com/embed/ab80e503f6be417aa4e1150987237311
De esta manera, ya no tendrías el problema del código del país porque Facebook es internacional :earth_americas:

¡Saludos y buen lunes!
Belén

Buenas tardes espero me puedan ayudar ya que al regusyrar mi tienda en mexico, cambio que hicieron ustedes tambien cambiaron mis precioas y e tenido problema con mis clientes en estos momentos se registro una venta por 183 pesos mexicanos y tal producto no vale eso sino 383 espero me puedan ayudar a ala brevedad posible de antemano gracias

¿Cómo estás, @dickesstoremexico?

Lamento mucho el inconveniente que tuviste con tu tienda, sucede que al registrar tu tienda en México, se realizó automáticamente la conversión de pesos argentinos a pesos mexicanos. ¡No te preocupes! Ya modifiqué tus precios y volvieron al monto original pero ahora sí expresados en pesos mexicanos :muscle:.

Veo que estás avanzando bien con tu tienda, ¡seguí así! Por cualquier otra consulta, no dudes en escribir en nuestra Comunidad.

¡Buen lunes!
Belén

Ok gracias oye una pregunta mas tengo un numero de estados unidos como lo agrego añ whatsapp

¡Hola, @dickesstoremexico! ¿Qué tal todo?

Te cuento que hay una forma de agregar un botón de Whatsapp con un número diferente al de tu país de registro, pero no es tan sencilla como la anterior. De todas maneras, se puede hacer y estoy segura de que con un poquito de tiempo y paciencia podés lograrlo :muscle:

:memo:¿Cómo integrar el botón (widget) de WhatsApp en mi tienda?

Con estos pasos, podés ingresar el número del país que quieras. Si tenés dudas, ¡no dudes en consultarnos de nuevo!
Belén