WeLoveSex Tienda Erótica Sex Shop

Saludos les comparto mi tienda online. Tienda Erótica Sex Shop
https://www.welovesex.com.mx/

2 Me gusta

Hola, cómo estás? :blush:

Muchas gracias por compartirnos tu tienda! Me gusta mucho cómo estan organizadas las categorías, creo que le da un sentido de orientación muy bueno que estén divididas tan bien, y de forma tan clara. Felicitaciones :wink:

Luego de finalizar el armado de la misma, viene la parte más importante que es darla a conocer entre tus clientes o potenciales nuevos.

• Te recomendaría crear una estrategia de comunicación inicial, definiendo cuál es el mejor camino para llegar a tu público objetivo.
    Utilizar redes sociales para divulgar promociones y contribuir con contenidos relevantes en comunidades de temáticas relacionadas a tu producto, que pueden hacer que tu tienda sea más conocida y aumentar el flujo de visitas frecuentes.
    Una funcionalidad que te ofrecemos en Tienda Nube es la de poder compartir y promocionar tus productos de tu tienda online haciendo un sólo clic. Para esto, podés ir desde tu Administrador Nube a la sección de Productos > Mis productos y elegir qué productos compartir y en qué red social.

Te recomiendo nuestro tutorial: ¿Cómo comparto mis productos en Redes Sociales? para poder hacerlo de forma correcta.

También, te acerco uno de nuestros cursos de la Universidad del Ecommerce, que creo que tiene que ver con esto y va a poder ayudarte:

-Cómo administrar las redes sociales de tu tienda virtual

Espero te sirvan las sugerencias!!!

Saludos y éxito :rocket: