Volver a "mitiendanube.com"

dominios

Mi tienda era www.weareromeros.com.ar

Venció el plan y volví a dar de alta la tienda, pero actualmente tengo vencido mi dominio nic.ar y querría poder trabajar con la página con el “mitiendanube.com

Quería pedirles ayuda para ver que tengo que cambiar porque no funciona ningún link de mi página, no te rediríge a ningún lado porque sigue manejándose con el weareromeros.com.ar.

Desde donde puedo modificar esa info para que toda la pagina se maneje con el mitienda nube?

Ya fui a dominios pero no me deja modificarlo.

Muchas gracias!

¡Hola, @weareromeros! ¿Cómo estás?

Ingresé a tu tienda y veo que tu único dominio activo es “weareromeros.mitiendanube.com” así que sospecho que ya pudiste resolverlo :muscle:.

Lo que supongo que pudo haber pasado es que el botón que te llevaba a tu tienda dentro de tu administrador estaba tratando de dirigirte a tu dominio viejo. Esto sucede cuando no eliminás la opción “Dominio principal” de tu dominio anterior. Veo que este ya está eliminado por completo, así que ningún problema :smiley:.

image

Aprovecho para hacer la aclaración de que el dominio de Tienda Nube nunca se pierde, y podés volver a usarlo cuando quieras. Lo único, deberías informarles a tus clientes sobre este cambio -te sugiero verificar que la URL vieja no quedó vinculada a tu cuenta de Instagram, Facebook, etc.

¡Buena semana! :sunflower:
Belén