Visiten mi tienda y escucho consejos! Gracias!

Buenos días gente de la comunidad! Quería pedir que el que quiera y pueda visite mi tienda y me diga que le parece! Escucho consejos para mejoras y poder mejorar ventas! Desde ya se les agradece!!!

> https://manuchoregaloscreativos.mitiendanube.com/

:grin::busts_in_silhouette::ear::+1:

1 me gusta

Hola @manuchoregaloscreati :raising_hand:
Mi nombre es Marina y mi Tienda es www.verayzoe.com.ar

La tienda está muy linda, casi todas las fotos y los productos se ven muy bien.
Quizá deberían ver el tema de la descripción del producto que a veces falta y que en algunos productos tienen una letra y otra tipología en otros.
Agregaría a los banner un link que redireccione al producto que muestra la foto. Para esto, les dejo el tutorial de Mariana del Centro de Atención Nube ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda? donde explica cómo colocar un link en el Banner para que al hacer clic te dirija a una página distinta.
También creo que son importantes y faltan en esta Tienda algunas páginas de contenido cómo : Quienes somos? Cómo comprar? y Política de Devolución o Preguntas Frecuentes
Te copio un link del tutorial también de Mariana del Centro de Atención Nube donde explica ¿Qué es y cómo creo una página de contenido?
Otra cosa que está buena es agregar un ícono para la pestaña del navegador. Te copio el link de tutoral ¿Qué es un favicon y cómo lo agrego a mi tienda?
Muchos tutoriales para leer, ya sé, pero seguro que alguno les va a servir.

Con respecto a aumentar las ventas, Uds. están haciendo alguna acción de marketing Digital?
Nosotros hacemos anuncios pagos en FB y hace poco empezamos a realizar Campañas de Email con Doppler que acaba de hacer un convenio con Tienda Nube y ofrecen un excelente servicio a un precio muy accesible.

Muchas Suerte y Buenas Ventas!
Saludos

Marina

Hola soy Andrés, en general está bien, pero te digo dos cosas que ví que podes mejorar en mi opinión.
1)Fijate si el fondo te tu logo puede ser blanco como el fondo de la pantalla, así tiene el mismo estilo que las imagenes de los productos.
2) fijate el menú de productos y las categorias, creo que le está incompleto.

Mucha suerte

Con respecto a las ventas vos tenes productos de consumo masimo, publicidad masima Facebook, twitter, instagram creo que va por ahí.

Nuevamente Exitos

Muchísimas gracias Marina!!! Tengo en cuenta todos tus consejos!

1 me gusta

Muchisimas gracias Andres!!! Si nos faltan completar algunas cosas!

1 me gusta