Verificar Facebook Business

Buenas tardes, estoy tratando de confirmar Facebook business con el dominio de mi tienda y me pide que haga esto:

Add this meta-tag to the section in the HTML of your domain homepage, annic.com.ar:

Mi pregunta es, en qué lugar tendría que agregar esa metaetiqueta? Gracias!

1 me gusta

Me pasa lo mismo. No puedo activar Instagram shopping porque tengo que verificar el dominio y no se como hacerlo!

Me pasa lo mismo, algun moderador que por favor responda esto

Hola, al final yo me comuniqué con el soporte de tiendanube por el chat y me solucionaron el problema usando el archivo TXT que te ofrece Facebook para verificar el dominio. Igualmente eso solamente sirve para verificar el dominio, no sirve para verificar el negocio.

Hola, buenas noches.Cree mi tienda online, todo barbaro. Logré vincularlo con el administrador de catalogos de Facebook Businness (mi intención es poder vincularlo luego a Instagram) pero me falta la verificación.

No encuentro ningun lugar en Tienda Nube, donde introducir el archivo TXT o el meta-tag que me brinda Facebook Bussiness.

Intente pegarlo en Dominios > vincular dominios; y me dice que es un formato que no se soporta. Intenté en Codigos externos; pero no figura en ningun momento una entrada para host de Facebook o algo asi (hasta lo pegue en el de la tienda de google pero no sirvio).

@Belen_Zuazo @eutisona ¿Nos puede ayudar? Muchas muchas graciass

1 me gusta

Tengo el mismo problema!!!