Ventas en nuestra tienda

Hola!!
Nosotras somos una tienda de indumentaria (https://lavieestbelle3.mitiendanube.com/). Llevamos mas de 6 meses en la plataforma y todavía no pudimos concretar una venta por este medio.
Hicimos los cursos que ofrecen acá, cambiamos toda nuestra pag., tenemos visitas diarias pero las compras nunca se concretan.
Podrán indicarnos que nos falta, o en que estamos fallando?

Desde ya muchas gracias!!
Saludos

1 me gusta

Hola! Desde mi punto de vista el problema está en las fotos. La verdad es que no hacen que el producto se luzca, por el contrario, lo tira para abajo… Fijate que Tienda Nube tiene tutoriales sobre como sacar las fotos y “limpiarlas” para que se vean bien. Ellos recomiendan una aplicación online que se llama pixlr y que funciona bastante bien. Intenta de homogeneizar las fotos y de ordenar los productos para que tengan similar tamaño al menos.

Esa es mi opinión desde el punto de vista de la presentación; la verdad es que no me detuve en tema precios/variedad/estilo porque no entiendo del tema.

Saludos y éxitos!

Juan ( www.trendyaccesorios.com.ar )

3 Me gusta

Opino exactamente lo mismo que @trendy6 ni bien entré a la tienda lo primero que noté fueron las fotos, no inspiran confianza en el producto y eso repercute en las ventas. Podés fijarte en Youtube hay muchos tutoriales de como montar un pequeño set de fotografía en un rincón de tu casa. Saludos!

3 Me gusta

Hola lavieestbelle3, te diria que el 95% de las razones son esas, como opinan los demas, sinceramente no inspira confianza. Ese tipo de fotos son las que publican en facebook los que venden como revendedores, si queres tener una tienda online, deberas tener mejores fotos, si te gusta la plantilla que elegiste de Tienda Nube, esta perfecto, pero cambia los colores, es casi todo rosa y blanco y no se puede leer bien, eso no ayuda me parece.

Si podes, economicamente, te recomiendo que tengas tu propio dominio, le da mas importancia.
Fijate de reorganizar las categorias un poco y si tenes cosas de otoño/invierno 16, armalo como ofertas o saldos, pero no lo podes tener como categoria principal me parece, ya deberias tener lo del 2017.

Bueno eso es lo que veo, espero te sirva y no lo tomes a mal.

Saludos.
Podes visitar mis sitios para ver que podes sacar como idea si te gustan.
www.exoticajoyas.com.ar
www.exoticajoyaspormayor.com.ar

3 Me gusta

Hola a todos!!!
Muchas gracias por su aporte!! ya nos pusimos a trabajar en los puntos que ustedes nos mencionan.
Nunca lo tomaríamos a mal ya que son criticas constructivas y desde la experiencia vivida de cada uno.
Les agradecemos nuevamente a todos por tomarse el tiempo de darnos una mano a nuestra inquietud!!

Saludos!!!

La Vie Est Belle
11-6052-1524
https://lavieestbelle3.mitiendanube.com
facebook.com/contactolavie/

2 Me gusta

Hola! Estuve viendo tu página, y adhiero al resto. Me parece que lo que dicen es super interesante y necesario. Calidad de fotos. Fondos menos llamativos para que resalte la prenda, que es lo importante…! Además del fondo de la página en sí. A mi me produce un poco de ruido tanto rosa (personalmente) todo el tiempo! Tal vez un fondo de tono más ténue, tranquilo, estimula a una mejor atención a cada publicación y además tiende a una elegancia que me parece que puede funcionar. La ropa está buena! pero los fondos muy ruidosos, de las fotos de las prendas en sí, confunden.
Paso a paso! Y paciencia!
Yo estuve varios meses para comenzar a vender, y ahora de a poco, muy de a poco, con remendaciones de todos, voy generando más movimiento!

Exitos!
Nati de Kuklas

1 me gusta