Venta de productos con un mínimo de cantidad

Como cargo un producto donde quiero indicar que la venta minima sea a partir de 360 unidades (en nuestro caso, tenemos definido que 1 pallet son 360 unidades y la venta es por docena) o sea en nuestro caso la venta es a partir de 30 pallets, pero puedo permitir vender 31 pallets. Y la forma en que estoy generando la categoría me suma 60 pallets!!

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día,

Estuve viendo lo que me comentás, y se me ocurre lo siguiente:

Primero, tené en cuenta que podés trabajar con la función de " Variantes" de productos.

Allí podés crear una nueva Propiedad que sea " Pallets", y que tengas distintos valores . Si tu venta mínima es a partir de 30, los valores de esa propiedad podrían ser 30, 31, 32, 33 y así sucesivamente.

De esta manera los clientes van a poder comprar recién desde “30” en adelante: la desventaja de esto que tendrías que seguir cargando valores ascendentes, hasta donde consideres que se puede dar una compra.

Lo que sí es muy importante en este caso, que después pueda aclarar esto en la página de descripción del producto o en una página de cómo comprar, para hacerle el proceso más fácil a tus clientes.

Ojalá te sirva esta idea,

¡Saludos!

Muchas gracias intentaré probar. No tenemos ninguna forma de agregar
condiciones y verificación de datos no? es algo muy importante que tengan
en cuenta para futuras incorporaciones al sistema!

Saludos,
Mariela

1 me gusta