Vendo Etiquetas para Ropa!

Hola a todos!
Mi trabajo es ideal para quienes:

• Se dedican a la confeccion de prendas o artículos y pueden requerir colocar sun marca en ellos.
  • Diseñadorxs que quieren ofrecer etiquetas a sus clientes.
  • Familias que necesitan identificar la ropa del colegio, jardin, colonia, scouts, etc, etc de sus hijos!
  • Familias que necesitan identificar las prendas de sus abuelos.
  • Aquellos que llevan la ropa a una lavandería y no quieren perderla!
  • Hoteles, marroquinerías, productores textiles o de calzado, etc, etc

Les dejo el link para quienes quieran pasar a visitar. Aun esta importando articulos de mercaodlibre
http://etiquetaspararopa.com.ar/

Gracias a todos!

Hola!!
Bienvenidos!

Por mi parte no utilizo este tipo de etiquetas, pero seguro será un buen aporte para los que se dedican a la indumentaria!

Éxitos con las ventas,

1 me gusta

hola!
Vi que hiciste unos excelentes comentarios en las demas tiendas.
Agradecería una crítica de la mía! ajaja

Saludos!

Hola!
Te paso mis consejos:

• Creo que a primordialmente trataría de mejorar las fotos. Que todas tengan la misma estética y proporciones. Eso ayuda muchísimo al layout de la tienda y dá orden visual. Sinceramente no son muy buenas, lo mejor es hacerlas con un fondo blanco y con la misma luz.
  • También tenés que trabajar muchos en las fotos del carrousel, no sé si vendés toallas, ropa o juguetes. Están estiradas, pixeladas y no explican mucho. Sería bueno que las linkees con otro sitio de tu tienda tal vez.
  • Ojo con “6 cuotas sin interés con todas las tarjetas”, fijate que realmente sea así. Si yo pago con mi american express puedo acceder a esa condición? Cuidado porque sino es publicidad engañosa.
  • Si vas a repetir la misma foto trataría de ser más clara en el título, al ser muy largos no se llega a diferenciar si son por 25, 100 o 500. Tal vez eso igual lo podrías poner como variante de producto para no tener el mismo artículo repetido.
  • Haría un mail que no sea @gmail, veo que compraste el dominio y una vez que lo tenés hacer un mail más profesional no tiene costo. Podés hacerlo con Zoho. En TN hay muchísimos tutoriales :slight_smile:
  • Usaría descripciones 1090% texto y bajo la estética que te dá el template, ya que sino parece una publicación de mercadolibre y no es lo mismo.
  • Sacaría del menú “redes sociales” ya que eso está en el footer.
  • Colocaría páginas como “cómo comprar” “políticas de devolución” y “preguntas frecuentes”. Me surgen muchas dudas como en qué tamaños imprimen, en qué materiales, cómo te paso el diseño, en qué formato, cuánto demoran, qué pasa si no me gustan, etc.
  • Si sos monotributista o RI como vi, sería bueno que agregues el sello de AFIP para venta online.

Hay mucho por hacer! Pero es así armar un sitio web, es cuestión de tiempo y paciencia jeje.
Cualquier duda estamos para ayudarte!!

Excelentes comentarios!
Las fotos son un desastre, estoy planificando eso para hacerlo en breve.
Gracias por los demas comentarios!!

Jajaja pacienciaaa!! A no desesperar :slight_smile:

Primero fotos y luego tenés para entretenerte. Enserio te recomiendo este posteo de fotografía.

fotos