Vender varios modelos de un producto en una misma publicación

Hola, tengo un cliente que necesita lo siguiente:

Vende remeras por separado y también en combo. Por ejemplo, una publicación es “Combo de 5 remeras” a un precio especial. Lo que necesita es que el cliente pueda elegir los 5 modelos que quiere en el mismo paso que elige los talles.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

La tienda de mi cliente esta hecha a medida, no se si se puede agregar un campo de texto o un campo donde puedan seleccionar los 5 modelos a través de código.

Desde ya gracias!

Hola @demorielestudio, bienvenido a la Comunidad :sparkles:

Veo que mi compañera Agus ya pudo asesorarte con tu consulta, ¡buenísimo! Para los que estén interesados en esta funcionalidad, les cuento que por ahora se puede hacer solo con diseño a medida siguiendo las pautas de la :point_right: personalización de productos en nuestra documentación para diseñadores. Con esta opción, los clientes pueden introducir información acerca de sus preferencias en un campo específico dentro del producto. De todas maneras, es algo que se piensa trabajar en el futuro para las plantillas propias de Tienda Nube, les dejo el link las :loud_sound:Novedades Nube.

Otra opción que puede ser práctica para el caso de tu cliente es armar una categoría que se llama “Combos” y aplicar un :point_right:descuento por cantidad válido solo para esa categoría. De esta manera, los usuarios pueden combinar los productos como quieran, se les aplica el descuento correspondiente y -¡fundamental!- tu cliente ya no tiene problemas de contabilización de stock porque vende por unidad. ¿Lo pensaste? Lo único, habría que darle visibilidad a esta promoción en el banner o slider de la tienda.

¡Espero que te sirvan las recomendaciones!

Saludos :sunflower:
Belén