Velocidad del sitio

Hola! Quisiera saber si me pueden aconsejar respecto a cómo mejorar la velocidad del sitio, en los test mi web carga en casi el doble de tiempo de los competidores (demora entre 6 y 7 segundos), si bien las fotos que subimos están comprimidas y hasta probé de sacar el slide de la web y el pop up del newsletter, esos cambios no mejoraron en nada, por lo que los volví a poner.
En los test me marca cosas como el tamaño de la imagen de formulario F960 de Afip, que no es algo que pueda modificar ya que hace referencia a un vínculo de afip y algunas cuestiones de código CSS y que el java script bloquea la visualización, son cuestiones que a priori no sé si pueda modifcar yo, es trabajo de un diseñador?
Quisiera solucionar el tema de la carga ya que una página que cargue lenta hace que los potenciales clientes se vayan de la página y no favorece al posicionamiento. Si bien mis competidores suelen tener webs menos vistosas y un tanto básicas para mi gusto, la realidad es que esas páginas cargan rápido.
Alguien que me pueda asesorar con esta cuestión? Muchas gracias!

Mi sitio es www.tutierraenlasierra.com.ar

Hola @elianacortinez, recién entré en tu web y carga perfecto y rápido. No noté el inconveniente.

Saludos,

Natalia.

Hola @bsidetees! Muchas gracias por tu pronta respuesta!
En general a mi me demora un poco, debe ser por mi conexion pero más allá de eso las diversas herramientas que utilicé para analizar el tiempo de carga indican que mi sitio tarda el doble que la competencia (lo comprobé contra otros sitios), a eso apuntaba mi consulta, si hay forma de optimizar esta cuestión. :nerd_face:

A mi me carga muy rapido…

Hola Eli ! Creo que lo importante más allá de ese web check es que al cargarse desde el celular se pueda navegar sin necesidad de hacer zoom en alguna zona.
Fijate en tu celular entrando de incógnita si podés navegarla bien.
Otra cosa que en su momento Emiliano me sugirió (Vale aclarar que Emiiano ya no está más en Tienda Nube y lo vamos a extrañar todos mucho), es usar Tiny Ping para todas las imágenes de los productos.
Bueno, espero que te sirva
Un beso
Lu
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas gracias a todos por sus respuestas.