Variables manuales, Carrito y Check out

variantes

Hola! como estan?. Tengo un problema con la carga de productos y las opciones de Check out.

El tema es así:
Yo tengo un producto, por ejemplo “conjunto” que tiene 10 variables de estampados. Al estar cargado en un solo producto uno puede cargar las variables manuales con tipo de estampado, por ejemplo “militar” y luego se le puede asignar manualmente una foto a esa variables de las fotos subidas en el producto. Hasta ahí todo bien.

Cuando la persona navega el producto puede cambiar las fotos de dos maneras. Opción a: Cuando manualmente cambia el desplegable de los estampados (la variable que cargamos de manera manual) el visor de imagenes se cambia a la foto que manualmente le asignamos a esa variante. Por ejemplo se estaba mostrando el estampado “tigre” y cuando la persona despliega la variable y elije “militar” se le cambia la foto. Si en ese momento la persona agrega al carrito se le agrega el estampado militar y no hay ningun problema.

Pero es en la opción B cuando hay problemas. La otra forma de cambiar las fotos es clickeando en el previsualizador que está debajo del box de la foto principal (igual que MercadoLibre). Yo puedo ir clickeando las fotos y cambiando pero eso no me cambia la selección de la variable manual. Entonces yo puedo estar mirando la foto de “militar” pero si no cambie la variable manual y sigue diciendo “tigre” cuando agregue el producto se me va a agregar el estampado “tigre” y no el “militar”, aunque el que estaba viendo en el box de foto sea el “militar”. La mayoria de la gente no va a chequear esto.

Como puedo hacer que si cambio las fotos del producto en el Box de fotos se cambie también la variable manual así cuando la personal quiere agregar al carrito agrega el producto que está viendo y no el que está seteado en al variable manual.

Gracias!!!

Hola ¿cómo estás? buenas tardes y gracias por sumarte a la Comunidad

En primer lugar, te cuento que voy a re-categorizar tu consulta hacia el tema " Sugerencias": lo que comentas, entiendo que no es algo que vos puedas modificar, sino que es un funcionamiento de la plantilla de diseño que tené elegida, y no me parece que este dando la mejor experiencia.

De esa manera, en la categoría sugerencias, nuestros técnicos pueden ingresar a ver el tema, y tenerlo en cuenta para mejorarlo ¿si?

Te recomiendo que si nos dejas un poco más de detalle sobre la plantilla que utilizás, mucho mejor. También, podes grabar un video del proceso con la herramienta gratuita Loom

Agradezco cualquier otro detalle que nos puedas pasar,

¡Saludos!