Usar CloudFlare con TiendaNuebe

Buen día, quisiera poder usar CloudFlare con TiendaNube. El dominio ya esta funcionado, pero cuando habilito los DNS para que pasen por CloudFlare, el sitio deja de funcionar y recibo el mensaje “ERR_TOO_MANY_REDIRECTS”

Esta es la configuración de cludflare , apunta a la IP 52.200.197.31

me podrían orientar como hacerlo funcionar?.

¡Hola, Gonza! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Por lo que veo, ya lograste solucionarlo ¿es correcto? Por lo que me mostrás, la configuración que hiciste en tu hosting es correcta :white_check_mark:

:exclamation: En éste caso, no es un error de Tienda Nube o de CloudFlare, el dominio está totalmente apto para usarlo.

¿Cuál es el motivo por el que aparece el error “ERR_TOO_MANY_REDIRECTS”?

Esto surge cuando tenés configurado un redireccionamiento 301 en Configuraciones > Redireccionamientos 301

En tu caso, veo que si lo tenías ya lo quitaste porque el dominio está funcionando correctamente :muscle:

¿Qué causa el error o cuál es la explicación? Lo que pasa básicamente, es que el dominio tiene un redireccionamiento eterno; está atascado (como link 1 se dirige a link 2 y link 2 (a donde lo redireccionás), se dirige a URL 1 es como un círculo, entonces te aparece que dominio ha redirigido demasiadas veces, porque está atascado).

De todos modos, si todavía seguís viendo el error avisame y lo vemos ¿sí?. En ese caso es probable que tu navegador esté guardando info vieja, y borrando cookies y caché es posible solucionarlo.

Quedamos en contacto!

¡Buen finde! :beers:

Buenas tardes, sigo con el mismo problema, al menos al ingresar sin www :confounded:

Así esta en cloudflare:

¿cuál es el problema?

Ahora si entran esta funcionando porque lo quito de cloudflare, pero la idea es que pase por cloudflare para acelerar la carga.

Buenas, lo pudiste resolver? porque yo tengo el mismo problema!