URGENTE necesita Tienda Nube mejorar la atención al cliente

Les voy a contar mi caso. Es la primera vez que necesito la ayuda de Tienda Nube en años y descubro que son deficientes en atención al cliente.

Hace una semana que escribí pidiendo soporte para AHORA 12, ya que en la sección de TODO PAGO no queda claro como habilitarlo.
Mi primera opción es usar el chat. Hago y un mensaje automático (boot) me responde que se comunicarán conmigo por email. Pero veo que esta mal el email mío al que me van a responder, lo que me sorprende, porque mensualmente el correctop lo tienen al mandarme mes a mes las facturas.
Se imaginarán que tampoco puedo reclamar por el email erróneo, porque el boot me dice que se comunicarán…por el email erróneo.

Al encontrarme con este problema, busco otro canal de comunicación con la empresa y descubro que no brindan teléfono, contacto ni dirección real.
Sorprendido por violar tantas disposiciones del AFIP, recurro a Facebook y veo que la mensajería esta desactivada y piden que le escriban a un correo que no acepta mensajes (550 5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist)

Muchachos, generen los mecanismos para hacer la atención al cliente un servicio y no un malestar que termina por cuestionarlos como empresa de servicios.

1- pongan un teléfono
2 - cumplan lo que ponen en la web de un soporte por Whastsap
3- habiliten en Facebook la mensajería
4- usen el chat.
La Pandemia nos mandó al horno y ustedes, ¿desaparecen cuando mas los necesitamos?

Klaus Lange