Ubicacion de google maps

diseño
tiendas
productos

Hola, no logro que mi ubicación de google maps se vea en la informacion de contacto, me pide el API key, ya lo conseguí con google, pero en la vista previa no se muestra el mapa, por lo que tuve que crear otra pagina con el nombre ubicación, alguien me puede ayudar? Por cierto les comparto mi página, esta en creación, solo falta terminarle detalles para luego conseguir el dominio. relojeslbm.mitiendanube.com

¡Hola, @relojeslbm! Bienvenido a la Comunidad :sparkles:

Te cuento que estuve haciendo algunas pruebas en tu tienda y efectivamente pude reproducir el error que me comentás, ¡una lástima! Entiendo que puede ser frustrante para vos haber seguido todos los pasos correctamente y sin embargo no poder visualizar el mapa, por lo que voy a transmitir tu caso a nuestro equipo de técnicos para que lo revise. Por ahora, mostrar el mapa en una página de contenido de tu tienda es una excelente opción, y la veo correctamente configurada :+1:.

Respecto de tu tienda, ¡veo que comenzaste con todo y vas por más! :muscle:. Ya tenés bastantes productos cargados, los organizaste en categorías, creaste páginas de contenido, integraste medios de pago y de envío, ¡y hasta agregaste tu feed de Instagram en el inicio de tu tienda! Te comparto algunas sugerencias para continuar por el buen camino:

• Respecto del diseño, te sugiero trabajar sobre el contraste de colores para que la lectura sea más fácil. Veo muchos colores con mucha personalidad: fucsia, negro, rojo, blanco más la textura de fondo. Si fuera vos, me quedaría con blanco, rojo y negro que son los colores de tu logo. Un ejemplo es tu formulario de suscripción al Newsletter, donde la lectura de los campos, y por lo tanto la escritura, se hacen un poco difíciles:

• También incluiría un slider que destaque información relevante sobre tu negocio, como promociones, medios de contacto, categorías de productos, etc. Si te interesa, podés hacerlo con el tutorial :memo:¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?

• En cuanto a tus redes sociales, te sugiero que te apoyes en Instagram, que hoy en día es el aliado más poderoso para los emprendedores. Lo que me llamó la atención es que tu perfil no está público, lo cual dificulta la tarea de conseguir seguidores y, por lo tanto, que más personas conozcan tu marca. Te propongo, entonces, modificar esta configuración y abrir tu tienda mucho más al público.
    image

¡Espero que te sirvan estas sugerencias! :pray:

Que tengas una linda semana,
Belén