Trasladar tema a bootstrap 3 o 4

Estimados,

Me interesa pasar un tema gratis a boostrap 3 o 4 para poder modificarlo más cómodamente. ¿Es posible?

Imagino que reemplazando solo los archivos core y reemplazando las clases debería funcionar ¿No?.

Gracias.

2 Me gusta

Hola neobonsaichile,

Cómo estás? Espero todo bien!

Si tu plan te lo permite podés habilitar la edición avanzada de HTML y CSS en tu tema y, con los conocimientos adecuados, realizar las modificaciones que mencionás.

Actualmente tenemos temas funcionando con distintas versiones de Bootstrap, y estamos evaluando actualizarlos en el futuro. Migrar versiones de bootstrap es algo delicado ya que cada versión tiene sus particularidades y el resultado puede ser muy distinto del original, tal vez provocando errores con funcionalidades propias del tema o comportamientos erráticos entre distintos navegadores.

¿Qué tema estas utilizando actualmente? Quizá podamos buscar una solución que no implique cambiar la versión de Bootstrap :wink:

Espero te haya servido la información!
Saludos y que tengas un gran día :slight_smile:

Hola!,

Sabes estuve mirando la documentación y creo que está bastante completa como para empezar a jugar con un template propio.

Lo intentaré y si tengo algún problema iré preguntando en el foro.

Agradezco tu atención.

Saludos!

1 me gusta