Trajes de baño con estampas exclusivas. ¿Qué cambiarían para iniciar la nueva temporada?

Mi tienda es www.evihnia.com.ar, en breve comienzo a subir la nueva temporada y me gustaría saber que modificaciones harían ustedes. Gracias!

Hola como estás!! Mi nombre es Leandro de www.minianima.com.ar
Me encantan tus productos y los precios super competitivos!! Felicitaciones!!

1. Tenes un popup que sugiere a los clientes darse de alta en un newsletter. Lo utilizas??
    Te consulto esto ya que me resulta molesto cerrar ese tipo de popups… he probado darme de alta en muchos newsletters y no he recibido nada… cuestión que bloquean la pagina, me piden datos y despues no me mandan nada! jaja.

2. Si tu audiencia te visita frecuentemente es clave darle un aire fresco a tu tienda. Cambiar la plantilla, cambiarle los colores y sobre todo, el carrousel de imagenes.

3. Varias cosas del menu principal las enviaria al footer donde si bien estarían visibles no competirian en protagonismo con lo que a mi criterio es lo mas importante “LOS PRODUCTOS”

4. Veo que no tenes integrado OCA envios ni CORREO ARGENTINO. Eso entiendo que es un problema, porque ademas de generarte una carga extra al tener que hacer etiquetas manuales mucha gente paga mucho dinero demas por un envio cuando no lo vale… y eso da mala impresion. Ejemplo mi codigo postal es 7600 (mar del plata). Me cotizó $240 tu sitio, cuando normalmente todo me llega por $100.

5. Creo que a los talles ademas de S / M / L / XL le podrias poner ahi mismo su caracteristica. Eso facilitaria al cliente. Ejemplo un corpiño S yo le pondria S 82-85 M 86-90 L 91.95. Es una simple sugerencia que me parece podria facilitar la decisión de compra a un cliente.

Insisto, me gusta mucho tu tienda y los productos! Felicitaciones!
Saludos desde mar del plata.
Leandro