Todo Pago cuotas sin interés

Hola! Buenos días a todos.

Consulta con respecto a las cuotas sin interés de Todo pago. Ayer alguien realizó una compra en mi tienda y pagó con todo pago en 12 cuotas sin interés. Pero cuando entras a la tienda para ver el detalle de cuotas aparecen CON interés. Osea, no tengo el beneficio de poder ofrecer compras en cuotas sin interés pero al momento de pagar me descontaron la comisión más alta.
Alguien sabe como solucionar el tema? O sea que vuelvan a aparecer sin interés las cuotas en el detalle de la tienda?

Ya consulte con Todo Pago pero tardan en responder.
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @plumtejidos ! Debés tener clickeado alguna opción dentro de tu cuenta de todo pago que habilite esto. A mí me pasó una vez, sin querer navegando la de Mercado Pago, acepté 12 cuotas sin interés (con una super comisión) y se realizaron varias compras con este sistema hasta que me di cuenta y lo desclickee. Fijate de nuevo en tu cuenta las opciones que tengas, y sino envíales varios mails hasta que te respondan!
Todo pago tiene la chance de cobrar con tarjeta de débito, cosa que es muy interesante, pero el resto de las características de financiación yo prefiero MP
Mucha suerte!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas gracias Luciana nuevamente por contestar. Ya saqué la opción de las 12 cuotas por las dudas. De todo pago obviamente aún ni respuesta.
Que tengas un lindo fin de semana!

Saludos!
Andrea

1 me gusta