Todas las sugerencias son bienvenidas! :)

Hola! Les comparto mi e-shop de ropa para niños (http://www.littlemod.com.ar) que tengo desde hace un poco más de un año para que me cuenten sus sugerencias. Por suerte, las ventas van muy bien pero siempre hay cosas por mejorar.
Todas las sugerencias serán bienvenidas :smiley:
Gracias!
Dani

¡Hola, @littlemod! Gracias por compartirnos tu tienda :sunny:

Veo que dedicaste mucho esfuerzo al armado de tu tienda: me gustaron mucho las fotos de tus productos, son sencillas y claras. Además, el fondo con motivo de madera es algo que está presente en toda la tienda, y le da cierta unidad, ¡bravo! :clap:

Te comparto algunas oportunidades de mejora que encontré, especialmente para este CyberMonday:

• Más bien una pregunta: ¿estás inscripta en la CACE para participar de este CyberMonday? Te lo pregunto porque vi que estás usando este término en tu carrusel de imágenes. También pensando en otros miembros de la Comunidad que puedan leer este post, te comento que el uso del término “CyberMonday” solo está autorizado para quienes estén inscriptos oficialmente en el evento y hayan pagado el arancel correspondiente. De otra manera, podrían hacerte un llamado de atención :policewoman: desde este organismo.

• Sobre los descuentos: vi que pudiste avanzar bien con la configuración de precios promocionales para tus productos. ¿Se te ocurrió también hacer otro tipo de promociones, como :memo:3x2 y 2x1 y/o :memo:cupones de descuento? También podrías usar los cupones para ofrecer :memo:envío gratis para compras superiores a cierto monto, por ejemplo. Además, una buena idea podría ser :memo: crear una categoría de “Sale” o “Rebajas” para darles más visibilidad a tus promociones y facilitar la aplicación de descuentos.

• Sobre las páginas de contenido: vi que está súper clara la política de cambios de tu negocio, ¿pensaste en incluir una página del tipo “Nosotros” o “Cómo comprar”? Mientras más información les des a tus cliente sobre tu negocio, ¡mucho mejor! Podés encontrar varios recursos para crearlas en el tutorial :memo:¿Cómo crear una página de contenido?

¡Espero que estos consejos te sirvan! Otra cosita: me encantaron las imágenes de tu Instagram :framed_picture:

¡Buen lunes de ventas! :heart:
Belén

Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta! :smiley:
Siempre es bueno escuchar a los que más experiencia tienen.
Si, estoy inscripta en la CACE, pago un arancel anual. No pagué el arancel que pedían para promocionarte en el sitio web oficial de Cyber Monday. Podré tener problemas por eso?
Todavía no utilice las promos 2x1 y 3x2 pero no va a faltar oportunidad para hacer uso de ellas!
Muchas gracias por tus palabras, te diría que me dan un poco de alivio :relaxed:
Saludos para tod@s!

¡Hola, @littlemod! ¡De nada, espero que te sirva! :blush:

Por lo que estuve averiguando es una zona un poco gris porque usar el término supone que estás inscripta en la web oficial de Cybermonday. Por las dudas te sugiero usar la frase “Cyberdays” o similar para los próximos días. Igualmente, el lunes propiamente dicho ya casi termina :woman_shrugging:.

Si encuentro más información sobre el tema te la acerco, ¿dale?

¡Saludos!
Belén