Título y meta description

Hola!

Hoy hice un análisis de mi sitio web y su posicionamiento en google. Pero descubrí que tengo un problema con el título del sitio y también la meta description.

Título me dice “Tienda Online de Catitas” y meta “Comprá productos de Juguetes/Juegos/Hobbies por internet. Tenemos figuras, sonajeros y más. Hacé tu pedido, pagalo online y recibilo donde quieras.”

Ninguno de los dos son atractivos y las palabras clave no me ayudan para mi posicionamiento. Alguno sabe cómo puedo cambiar esto? Sólo es con FTP o se puede usar CSS?

Gracias!!!

2 Me gusta

Hola @lascatitas ! ¿Cómo estás?

Veo que ya lo pudiste cambiar, pero por las dudas les cuento cómo se hace.

Estos dos campos de título y meta descripción se cambian desde la sección Mi cuenta > Datos de mi negocio.

Ahí van a poder modificas dos campos:

• Nombre de tu negocio
  • Breve descripción de tu negocio

Lo idea es usar algunas palabras clave, aunque se recomienda que no sean palabras sueltas sino frases.

Después, tienen que tildar la casilla de “Usar el nombre y la descripción del negocio para el SEO de su tienda”.

Saludos!

3 Me gusta

Mil gracias!! Investigando lo encontré. El resto de las cosas que quería modificar lo pude hacer cambiando el plan a SEO.

Saludos!

2 Me gusta

Hola! me vino al pelo porque estaba del buscar configurarlo y no sabía desde dónde.

Sabés si tarda en hacer efecto el cambio? lo hice hace un rato y aún aparece el título y descripción vieja.