Tienda para bebes y mamas

Hola a todos!!! dejo mi tienda por aquí pidiendo opiniones y criticas, vendo a través de mi fanpage pero me resulta muy difícil vender por este medio. Acepto todo tipo de criticas constructivas!!! muchisimas gracias por sus colaboraciones seguramente nos ayude a crecer. saludos!!!
www.dechulosychulas.com

2 Me gusta

Hola hermosa tu tienda, yo tengo tienda de ropa para bebes y lo que me da resultado para concretar ventas es armar publicaciones en facebook en la Fan Page subiendo las fotos en secuencia, eso te da la posibilidad de copiar directamente la URL de la foto y eso lleva a tu cliente directamente a tu pagina de venta, podes subir hasta 5 fotos diferentes y una vez finalizada la publicación, promocionala!!! a mi me da resultado!!!
Suerte y buenas ventas!!!

Hola, muchas gracias!!!
Estoy promocionando seguido en facebook pero solo de alguna publicación o de algún álbum entero, pero siento que no le estoy dando con los intereses en el publico que busco. A veces pongo demasiados, otras veces pongo pocos, todavía tengo que agarrarle la mano a promocionar. voy a probar con la secuencia, muchas gracias por tu amable respuesta! La voy a poner en práctica!
Saludos y felices pascuas!! :slight_smile:

Hola, alguien sabe como cerrar o cambiar la opción para que no me llegen
los avisos de la comunidad? porque se me llena la casilla de mails

Claudia Jara

Hola, ni idea Clau, manda un mail a tienda nube seguramente ellos separan asesorarte! Saludos!!

Acabo de darme un vuelta por tu tienda y aunque no tengo hijos me agradó que tienes imágenes limpias y el diseño de tu marca está bien hecho. Están bien distribuidas las categorías y es fácil de encontrar algo.
Felicidades y mucho éxito

Muchas Gracias!!! Que lindo amanecer con un mensaje tan positivo!! :slight_smile: Voy a intentar estudiar como hacer buenas promociones para atraer público a mi web.
Buen finde y Felices Pascuas!!!

Hola! Yo tambien tengo marca de ropa de niños y me enamore de tu pagina!!!
Estoy intentando armar la mia, ya que seria mas dinamico que solo facebook!
No logro hacer fotos tan lindas como las tuyas :frowning: Si alguien me ayuda y me cuenta como le sacan el fondo etc? Porque las hago sobre fondo blanco etc pero no me quedan asi…