Tienda Online de Relojes

Amigos, les comparto mi tienda de relojes. Espero sus comentarios y consejos.https://relojestime.mitiendanube.com/

1 me gusta

Hola!! Bienvenido!!!

Lindos productos!

Hay algunas cosas que sería bueno mejorar, te paso lo que veo:

• Tener pocos productos. Sería bueno subir más para generar mayor interacción e interés con los visitantes.
  • Ojo con la foto del primer producto Shark S 105… no tiene nada que ver con la estética que estás usando y además está estirada.
  • Trabajaría mucho con las descripciones de producto, no es recomendable poner imágenes en ese lugar. Ya que google se alimenta del texto que colocás en tu web, por lo tanto es mejor describir el producto con palabras claves y 100% texto. Además tampoco suma a la parte estética.

Espero que te sirva!!
Éxitos con las ventas!
Caro

www.catitas.com.ar

1 me gusta

Hola @relojestime Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Comparto las sugerencias de @lascatitas, siendo que hay pocos productos eliminaría del home la segunda fila de productos o trataría de completarla con los tres que faltan. Les recomendaría abrir una cuenta en Instagram si no lo han hecho aún, para generar interacción en este tipo de productos funciona muy bien invirtiendo muy poco.

• La letra de la sección de “preguntas frecuentes” me parece muy pequeña, ayudaría a una fácil lectura que la fuente fuera más grande, sobre todo porque la tipografía es muy finita.

• Me hace un poco de ruido el diseño sensillo de la tienda con el contraste de las fotos del slide, trataría de armonizar un poco para que no contraste tanto. No soy muy fan del fondo blanco con tipografía finita, al menos desde la PC no es lo más cómodo en lo que es navegación, cansa un poco la vista.

• Si tuvieran algún logo para la marca estaría bueno que lo incluyeran en la tienda.

Eso es todo.

Éxito con las ventas! :wink:

Buenos productos, lo que si la tipografia y las imagenes un poco grandes. y la locacion de donde es la tienda no me quedo clara si es chile o que pais.

saludos
y exitos

Hola, @relojestime

Avisanos si has hecho modificaciones y si hay algo más en qué podamos ayudarte!

Éxitos