Tienda nueva, muchas dudas

Nueva en esto de la venta online línea les comparto mi tienda y espero todas las sugerencias que tengan. Gracias
https://dartdisenoenobjetos.mitiendanube.com/
Mi trabajo es piezas únicas totalmente hechas a mano en cerámica

Hola! Cómo va???

Divinas las cosas que hacés! Las macetas son hermosas! Soy muy fan de la cerámica :slight_smile:

Te paso algunas cosas que veo que tal vez te podrían ayudar:

1. Cuidado con el logo, porque no tiene todo el fondo borrado y hay algunas partes blancas que quedan maso. Queda muy informal sino.
  2. Sería bueno que aproveches el carrousel de imágenes para colocar fotos de tus productos con plantas e información que invite a comprar.
  3. Página “sobre nosotros”, la ve mucha más gente de lo que uno cree y en definitiva da cercanía con el emprendimiento.
  4. Página “cómo comprar” así la gente puede ver rápidamente cómo son los envíos o si se puede retirar por algún lugar.

Las fotos están bien sacadas, se aprecia bien el producto. Pero te paso un truco bien simple para que parezcan más profesionales por más que no uses una súper cámara. Si hacés un fondo blanco con una cartulina blanca como la siguiente foto te va a cambiar mucho el estilo. Si las sacás al aire libre cuando hay sol también ayuda mucho! Y para editarlas yo uso lightroom, muy recomendable!

Espero que te sirva!!
Éxitos con las ventas!!

2 Me gusta

Bienvenid@ a la Comunidad Nube!!
Muy lindos tus diseños!
Coincido con el tema del logo, no se ve con la mejor calidad. Genial el truco de la cartulina que te propuso @lascatitas A las fotos actuales les falta un poco de contraste y quizá algo de brillo, como para destacar bien el producto, quizá con el fondo blanco salgan mucho mejor. Como tenes un producto con diseño exclusivo estaría bueno que agregaras una cuenta de Instagram donde muestres imágenes de tus productos y los derives a tu tienda para generar tráfico.
Si soles estar conectad@ durante el día estaría bueno que agregaras a la Tienda la opción de chat, hay una aplicación gratuita que se llama “Web centrix”, la podés agregar ingresando a https://www.tiendanube.com/tienda-aplicaciones-nube/ Esto te lo recomiendo si estás bastante tiempo online, ya que apunta a tener una pronta respuesta para el comprador y si no estás online con frecuencia no tendría mucho sentido ya que solo recibirías mensajes como los que te dejan en la tienda.
Espero haberte podido ayudar.
Éxitos con las ventas! :wink:

2 Me gusta

La cartulina ayuda bastante si uno no sabe de edición fotográfica, pero es cierto lo que dice @elianacortinez sobre brillo y contraste. Hay páginas web donde te explican qué cosas editar en una foto para mejorarlas considerablemente. Cuando ves el antes y después no lo podés creer. Para mi subiendo la exposición y dando un poco de contraste podés lograr fotos muy buenas.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por el consejo… Es difícil evitar los brillos de las piezas ya que el acabado tiene cierto relieve y brillante…

Gracias por todos tus comentarios!!!