Tienda Nube en otros países de Latinoamérica

Hola, quisiera saber si ya es posible utilizar TN en otros países. Soy de Ecuador y me parece muy bueno el servicio. Pude registrarme con mi cuenta sin problema pero no importa los artículos cuando envío el comando en el menú. Alguien puede confirmar si es posible ya usarla o si no cuándo se podría hacerlo?

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes,

Te cuento que por el momento, *Tienda Nube tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil ; es decir que la plataforma se encuentra optimizada para las integraciones y funcionamientos con esos países.

Es por es ese motivo que si estás intentando configurar o integrar una cuenta de Mercado Libre Ecuador, probablemente el sistema no te va a permitir hacer la sincronización.

Asimismo, tené en cuenta que para un óptimo funcionamiento de tu tienda desde Ecuador, la opción que ofrecemos es que puedas crear tu tienda y categorizarla como si fuese de Chile: de esta manera, podrás abonar a través de PayPal el servicio de tu tienda.

En cuanto a los medios de pago y de envío, los podrás configurar de manera personalizada dentro de tu tienda:
-¿Cómo configuro un medio de pago personalizado?
-¿Cómo configuro un medio de envío personalizado?

En caso de que alguna de las pasarelas de pago con las que tenemos integración (PayU Latam y Paypal) tenga presencia en tu país, también podrías activarla en la tienda

Por último, te recomiendo que escribas al Centro de Atención Nube, para que que el equipo pueda hacer correctamente las configuraciones en tu tienda.

Ojalá te sirva la info :smile:

¡Saludos!

Hola, gracias por la ayuda. Pude importar los productos desde ML pero la
sincronización está apagada. Además, abrí directamente la tienda, imagino
que en la sección de Argentina. Es posible pasarla para la de Chile para
que funcionen todas las características?

Saludos,

1 me gusta

Hola @electrosupplies !

¿A qué te referías con que la sincronización está apagada? ¿Qué fue lo que notaste?

En cuanto a pasar la tienda a Chile, sí, se puede hacer! Solo tenés que escribirnos con el email de tu tienda para que te podamos ayudar: ayuda.tiendanube.com/customer/portal/emails/new

Saludos!

1 me gusta

Hola emiloia, te quería consultar así como el amigo que tiene su cuenta desde Ecuador, y categorizo su tienda Como si fuera de Chile, es lo mismo hacerlo con una tienda en Venezuela, categorizarla como argentina y pagar con pay pal? gracias.