Tienda nube DAFUQ

Hola a todos!

Acabo de arrancar con mi tienda y me gustaría puedan darme sus opiniones y comentarios!

Les paso el link para que puedan entrar: https://www.dafuq.com.ar/

Mil gracias por su ayuda

1 me gusta

Hola @dafuq !! Bienvenida a la Comunidad Nube :grin:

Me gustaron tus diseños, los hacés vos ?

Según lo que vi en tu tienda, puedes agregar mas imágenes en el carrusel con promociones, descuentos entre otras novedades. También podrías agregar banners.

Te comparto un Link que te puede ayudar.

Buenas ventas !!

Saludos,

Nathye

Nathye,

Muchas gracias por tus comentarios. Si son mis diseños, me alegro que te
gusten!

Ahora chusmeo el link.

Saludos.

Hola @dafuq, bienvenida!

Estuve mirando tu tienda, muy buena foto de producto. Te hago una consulta, ¿tenés foto de producción por ejemplo con el producto en uso? O tal vez algunas fotos ambientadas? Eso puede ayudar mucho a los sliders, a esa sensación de “pertenencia” de “quiero que me queden como a la modelo” etc.
Creo que se podrían agregar páginas de contenido como “quienes somos” más a la vista y con alguna foto, tal vez de ustedes o quizás de algún producto (la ví en el footer)

También item clave para una tienda de zapatos, tabla de medidas. Agregar una plantilla de contenido que diga cómo medirlo y que pasa en el caso de que no me vaya, etc. ¡Todo eso logra que se genere mayor confianza en la marca!

Espero mis comentarios te hayan servido de ayuda, ¡muchos éxitos con tus ventas!

Saludos.
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.