TIenda nube argentina: boiuma

Primera vez en tienda nube, mi nombre es nazarena y es el 3er dia que tengo mi pagina, ninguna venta aun pero feliz de ver como por lo menos crecen las visitas. Por favor si alguien tiene alguna critica constructiva a mi pagina siempre son bienvenidas. Y bienvenidos a ustedes, si es que quieren pasar.
Muchas gracias

Hola, cómo estás? :smiley:

Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad!

Qué bueno que te entusiasme el proyecto! Es clave la energía que uno le pone y la constancia para hacer crecer la tienda día a día.

Estuve navegando por la página y la veo muy bien armada, sobre todo las imágenes de los productos con el mismo fondo blanco, le da mucha prolijidad y armonía.

Te sugiero agregar una sección “Quiénes somos”: no necesariamente tiene que llamarse así, pero quizás estaría bueno crear un espacio donde cuentes a tus potenciales clientes qué es lo que haces, tu historia y demás, para darles contexto de lo que estás vendiendo.

Para esto podes usar las páginas de contenido: https://ayuda.tiendanube.com/diseno/paginas/como-crear-una-pagina-de-contenido

También, para posicionar más la marca y dar a conocer tus productos, te recomiendo crear una estrategia de comunicación en las redes sociales. Me gustaría compartirte una serie de artículos de nuestro Blog:

¡Espero te sirvan y puedas crecer mucho más! :rocket:

Saludos