Tienda en facebook

Hola a tod@s, Mi consulta es que al cambiar de diseño en Tienda Nube, he perdido la tienda en facebook. Por favor cómo puedo solucionarlo.

Gracias a tod@s de antemano.

Saludos.

Valeria.

¡Hola, @vzldesign! Bienvenida a la Comunidad :tulip:

Tranquila, que tengas un diseño a medida no tiene por qué romper tu tienda de Facebook. Lo que me parece que puede haber pasado es que tenías la tienda de la integración anterior que teníamos con Facebook, y esta ya no está vigente. Lo digo porque sé que estás con nosotros hace bastante tiempo, entonces probablemente tenías la versión anterior.

También veo que en tu perfil de Facebook tu tienda ya no está activa, y ya tuvimos casos en que se borró por la actualización que te comento. Lo que te invito a hacer es seguir los pasos para configurar la nueva versión de la tienda, que es bastante mejor que la anterior. El tutorial para hacerlo es :memo: ¿Cómo activar mi tienda en Facebook?. Los pasos son bastante diferentes a los de antes, si tenés alguna dificultad para seguirlos avisame y lo vemos juntas, ¿dale? También podés enviarme capturas de pantalla de lo que ves en tu Administrador Comercial para que pueda ayudarte mejor (vas a llegar a esa parte en la segunda sección del tutorial).

Y si ya intentaste con los nuevos pasos y no pudiste, podés contarme en qué parte te trabaste y qué es lo que viste.

¡Saludos!
Belén