Tienda de Artículos Deportivos

Hola a todos!
Les comparto nuestra tienda online: www.cornerdeportes.com.ar

Somos una empresa pampeana, tenemos varios locales físicos, e incorporamos la venta online hace pocos meses.

Cualquier comentario es bienvenido para que nos ayuden a crecer!!!

3 Me gusta

Hola @cornerdeportes!

Gracias por compartir tu tienda :relaxed:

Es un gran ejemplo para otros emprendedores.

Veo que hicieron un diseño a medida. ¿Lo desarrollaron ustedes mismos?

Creo que incluso podrían ayudar a otros emprendedores de la comunidad dando algunos consejos, ¿qué les parece? Pueden crear un tópico aparte o contarnos acá lo que quieran compartir.

¡Felicitaciones! A seguir vendiendo :raised_hands:

1 me gusta

Hola @cornerdeportes Cómo están? :slight_smile:
Mi nombre es Marina de THEO by Vera y Zoe

Comparto con @Mariana que es un ejemplo de Tienda y que estaría bueno nos ayuden con consejos y sugerencias.

Realmente el hecho que casi todos los productos tengan envío gratis rompe la única barrera que se presenta a veces por ser una Tienda del Interior (Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires…)

Me interesa saber como resuelven la logística de Envios, ya que al calcular el costo en un producto sin envío gratis, no me resultó oneroso.

Muchas gracias,
Saludos :raising_hand:

Marina

Hola Mariana y Marina!
Muchas gracias por sus respuestas!

La tienda la diseñó uno de los colaboradores de Tienda Nube. Previamente realizamos un sondeo entre las principales webs del rubro del país, y fuimos sacando ideas de ellas. Luego le pasamos un bosquejo de lo que queríamos y les pedimos que le dieron identidad de marca, tratando de usar los colores del logo en gran parte de la tienda.

El tema del envío es realmente complicado, decidimos en un principio absorber parte de ese envío, y cobramos únicamente en envíos inferiores a $ 999 (como la mayoría de tiendas del rubro), un monto fijo. Es un tema al que tenemos que darle un par de vueltas todavía.

En zonas cercanas a nuestras localidades, buscamos medios de envio alternativos, como comisionistas que viajan diariamente, que tienen un costo inferior a los correos tradicionales, y entregan en un período inferior a 48/72 hs. Esto realmente nos diferencia de la competencia de empresas grandes. Hacemos mucho hincapié en esto en las ciudades/pueblos de la provincia, como punto diferenciador a nuestro favor (en campañas de Facebook o Adwords).

En fin, estamos empezando, tenemos muchos puntos a mejorar. Tratamos de hacerlo de la manera más profesional posible, sin perder la “cercanía” con el cliente (chat ONLINE, Whatsapp con respuesta inmediata, cuando hablamos los llamamos por su nombre, tratamos de tener un trato muy cercano y cordial).

Gracias de nuevo por sus comentarios, intentaremos colaborar con las experiencias que vayamos adquieriendo.

1 me gusta