Tienda de Artículos de Belleza y Peluquería recomendaciones

Hola como estas?
acabo de crear mi tienda nube, antes usaba MercadoShops pero no me gusto (le di poco uso)

Mi idea es empezar a subir productos y de a poco mejorar sus fotos y descripciones. Ya tengo un par subidos. Escucho recomendaciones en lo que sea

les dejo el link a la tienda
www.sellerpro.com.ar

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Me alegro much que te hayas sumado a esta Comunidad y elijar a Tienda Nube para tu E-Commerce.

Mi primer recomendación tiene que ver con el proceso de compra y como hacerlo más fácil para tus clientes: cuando ingresé a tu tienda pude ver que si bien está muy ordenada, veo que tiene “muchos productos” y me cuesta distinguir a simple vista que tipo de negocio es tu E-Commerce:

Si bien por las categorías y el nombre de los menúes puedo infrerir que se trata de artículos de belleza, me parece bueno que puedas destacar esto utilizando la función de " Carrusel de Imágenes"

También, te recomendaría que no destaquen “tantos” productos en tu página principal o home, ya que esto tambien hace la navegación más compleja: mejor invitar al usuario que recorra las categorías, y no que vea “un poco de todo” ya que la decisión de compra podría ser más compleja.

Ojalá te sirva mi recomendación,

¡Saludos y buena semana! :wave:

Hola, gracias por echarle un vistazo a mi Tienda Nube.
Voy a tener en cuenta todas tu recomendaciones, en un corto plazo quiero incluir un Carrousel de Imagenes pero primero necesitamos subir todos los productos, asi empezamos a generar contenido, ofertas etc.
Luego con el tema de destacar productos, no lo tenia en cuenta y lo voy a empezar a analizar.
Despues no entendi como hacer el proceso de compra y como hacerlo mas facil para el cliente, deberia no subir tantos productos? como hago para definir el tipo de negocio es mi E-Commerce? cuales son los tipo de negocios?