Tienda de arte / Cuadros y Dibujos originales

https://mabelvicentef.mitiendanube.com/

Esta es mi tienda de arte

1 me gusta

Hola!!!

Lo que hacen es increible!!! Vi tu web mabelvicentef.com/ también y me encantó todo!!!
Felicitaciones!

Buenas tardes @mabelvicentef ! Bienvenida a la Comunidad Nube.
Increíbles tus dibujos, supongo que es tu producción personal, muchísimas felicitaciones por un producto tan original y más en un contexto de Tienda Online.
Me hizo acordar a lo que leí hace unas semanas en la pared de un local de Palermo que me llamó mucho la atención. Te lo comparto por si te inspira: comunicaba a los transeuntes que pasaban por ahí, el motivo por el cuál ellos, en uno local de muebles y decoración, vendían también Arte. Y transmitían la idea de que justamente el arte puede estar en un living de una casa, no necesariamente en un museo.
Creo que podrías tomar algo de esta idea y comunicar en tu tienda por qué crees que alguien podría querer comprar un cuadro artístico, qué uso podría darle. Cuanto más hables de tu cliente ideal, más fácilmente vas a tener visitas de calidad en tu web.
Ojo que el link de la Página que deberia ir a facebook no va a ningún lado
La Tienda es un 10 y te felicito, creo que tiene mucho potencial para crecer.
Éxitos
Luciana

Hola, muchas gracias! Que bueno lo que me Comentas. Si la verdad preferí
hacerlo así, el contexto de galerias y museos a veces es un poco frío y
forzado, como alejado de las personas y yo nunca me siento muy cómoda. VOY
A ver si escribo algo al respecto

Muchas gracias por escribir y ahora arreglo lo del Facebook. Saludos

El El lun, d18 de sep. de 2017 a las 19:41, Luciana <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Genial! Espero que te ayude :slight_smile: mucha suerte !!
Luciana

Muy original la idea de esta forma tenes tu propia exposicion online. muy buenos trabajos. felicitaciones

Graciaaaaas

El El vie, 22 de sep. de 2017 a las 21:33, Novedadesnqn <
tiendanube@discoursemail.com> escribió: