Tienda casi lista

Les comparto mi tienda, saludos a todos https://www.simulatedweekend.com

¡Hola, @smltdwknd! Veo que nos escribís desde México, ¿qué tal todo por el hemisferio norte? :earth_americas:

¡Muy buena tu tienda! Me imagino que debe haber tenido una recepción muy positiva. Además, tu caso demuestra que es posible promocionar servicios a través de la tienda, y de una forma efectiva. No pude dejar de notar que usás las variantes de una forma muy original y ajustada al servicio que ofrecés :eyes: :

image

Veo que el mundo digital es lo tuyo, ¡seguí por el buen camino! Además, se nota que tenés una muy buena formación en diseño gráfico, y esto lo mostrás directamente en el diseño de la tienda. De esta forma, tus clientes ya tienen una muestra del servicio que ofrecés antes de probarlo, esto es una herramienta de promoción enorme y escalable.

Mi única sugerencia es que intentes abrir tus servicios al resto del mundo, ¿lo pensaste? Para esto, te recomiendo :memo:configurar Paypal y agregar la opción de envío digital en “Envíos al resto del mundo”. Estoy segura de que puede haber clientes internacionales interesados en tus servicios, por lo menos sé que en Argentina funcionaría bien. Además, tenés la facilidad de que por ser un producto digital los envíos son muy simples.

¡Saludos, y éxitos con tu proyecto! :tada:
Belén

Muchas gracias por la retroalimentación , es algo que voy a considerar e implementar para lograr ser mas escalable, saludos y gracias por los tips de mejora.