Tiempos de Respuesta extremadamente lentos

Chicos, se entiende que no tengan atención telefónica, estuve viendo que los clientes la mayoría de las veces consultan cosas que puntualmente están en la tienda, o los llamarían cada vez que tienen una venta. Se entiende.

Lo que no se entiende, es como los tiempos de respuestas son tan lentos ante cuestiones críticas como una tienda que no funciona.

Les recomiendo enfáticamente, como cliente desde hace ya mas de un año de TN, que por favor mejoren este punto. Determinen, con criterio, cuales son las prioridades para sus clientes. Es im-po-si-ble en una empresa cuya unidad de negocios es DIGITAL, que no tengan respuesta por redes sociales. Directamente no responden. No tienen community manager? Nadie deriva las consultas de Facebook? Realmente es inexplicable.

No voy a hablar de mi caso puntual a menos que sea estrictamente necesario, pero ya son varias las oportunidades donde, frente a un problema crítico, Tienda Nube tiene tiempos de respuesta ineficaces.

Les transfiero esto ya que hemos evaluado cambiar de plataforma, mudarnos a una tienda de sistema open source y con lo que nos cuesta un año de tienda nube, diseñar nuestra propia tienda con las características que se ajusten a nuestras necesidades. Pero les dimos una nueva oportunidad porque confiamos en vuestro expertise. Por favor, no desestimen la confianza que tenemos los clientes.

Hola @vestirte, me sumo a tu malestar, no hay nada más fustrante que tener un inconveniente o duda y no tener pronta respuesta, te comparto la dirección de mail hola@tiendanube.com para que realices tus consultas.

Suerte !!

Nathye

Hola @nathye y @vestirte ! Aquí Lu de ponchi ponchi
La verdad es que me pasó algunas veces que los chicos se demoraron en responderme, pero finalmente lo hacen. Les cuento que en este momento en Tienda Nube están incorporando MUUUCHA gente nueva para mejorar varias áreas. Da la sensación de que crecieron y están tratando de dar lo mejor, tengámosles paciencia que ellos también son jóvenes emprendedores como nosotros.
Mientras tanto, creo que la Comunidad Nube sirve muchísimo para solucionar gran parte de las dudas y es una plataforma de conexión fundamental para desarrollarse como emprendedor.
Paciencia y amor por emprender !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar