Thumbnail de home pixelado

Hola buenas tardes, quería saber porque los thumbnails del home se ven todos pixelados ? Adjunto caputra de pantalla y se puede ver desde aca: https://sportpark.com.ar/mujer/
:slight_smile:
Captura%20de%20pantalla%20de%202019-02-21%2015-09-19

Muchas gracias

¡Hola, @sportpark! Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Estuve chequeando esto que me comentás, pero actualmente veo así la fotografía de producto (si bien no se vé 100% nítida, no me figura pixelada como me mostrabas).

image

Por esto, te consulto ¿hiciste algún cambio en el archivo que cargaste? Ya que es muy probable que la imagen no estuviera siendo soportada por el sitio por su peso y dimensiones.

Otra cosa que noté, es que actualmente estás trabajando un diseño a medida, es decir, que una persona está modificando el código base de la plantilla y frente a ciertas modificaciones que se hagan, es posible que surjan esta clase de inconvenientes. Por eso siempre que ocurra algo así, te recomiendo consultar a la persona que trabaje en el diseño de la tienda si hizo algún cambio sobre eso (o si vos mismo los hacés, chequear esto mismo).

:point_right: Algo que también me gustaría chequear es: ¿desde qué dispositivo lo estabas viendo así?. Sí aún persiste el inconveniente, me gustaría que me puedas pasar esta info para poder ayudarte en forma más precisa ¿sí?.

:camera: Obviamente, te súper recomiendo chusmear el tutorial que ofrecemos sobre el tamaño recomendado para la fotografía de productos, para que podamos ver si el tema venía por ahí, y lo descartamos :muscle: ¿Cuál es el formato ideal para la fotografía de productos?

Quedo atenta.

perfecto, si estoy adaptando un poco el diseño a lo que necesitamos. Muchas gracias

1 me gusta