Threesixty

Buenas gente, compartimos nuestra tienda de ropa, gafas de sol de madera y accesorios, inspirados en deportes extremos. Saludos!!!

1 me gusta

Hola, cómo estás? :smiley:

Soy Guada. Muchas gracias por participar en la Comunidad y mostrarnos tu tienda :muscle:

Me parece muy interesante el diseño de la tienda, creo que tiene los colores, la tipografía y el orden perfectamente seleccionados. Esto es algo que da una sensación muy profesional y creo que es importantísimo.

Una sugerencia: pude ver en el menú de “Instagram” que al ingresar a la página de contenido, se informa cuál es la URL de la tienda en instagram. Quizás, sería más útil usarlo como un link que lleve a instagram directamente.

Acá te grabé un video con un ejemplo para que veas cómo hacerlo desde el administrador:

https://www.useloom.com/share/20eabc1830eb4803ac26e2f7c60d6e71

¡Espero te sirva!

Saludos y muchos éxitos :blush:

Guadalupe, buenas tardes, lo tengo así porque todo lo que publico en instagran aparece allí, no es que sea un botón para ir a la página, está hecho aproposito con un widget, que lo que hace, es replicar todo lo que se publica en alguna de las redes sociales, en este caso instagram.

Gracias igual por el comentario y saludos
Nero

1 me gusta