Tengo visitas y carritos creados pero ninguna venta! :(

Hola buenas tardes, les escribo para que escuchar criticas contructivas y sugerencias que me puedan llevar a concretar ventas. He tenido mas de 1200 visitas y 70 carritos creados, pero no tuve una venta concreta. Hicimos promociones en el facebook, sorteos, publicidad, nos aumentaron las visitas a la pagina pero no concretamos ninguna venta. www.windspray.com.ar esta es nuestra pagina. Escucho sugerenciaaaaas!!! Gracias besos!!.

¡Hola!

Gracias por participar de la comunidad :smile:

La realidad es que comenzar a vender requiere de mucha paciencia, y si bien por momentos puede parecer algo frustrante, te aseguro que da sus frutos :muscle:

Estuve navegando por tu tienda y realmente está muy bien armada, los productos tienen mucha visibilidad y las fotos se ven súper profesionales.

Veo que tenes muchos seguidores en instagram. Esta es una de las herramientas más prácticas para promocionar tu tienda. Podes subir historias promocionando la página, con links que deriven a la misma, anunciar algún descuento en un post , etc.

Si tenes tiempo y te interesa, te dejo el curso de nuestra Universidad del Ecommerce relacionado:

¡Espero que te sea útil el consejo!

Saludos y mucho Ă©xito! :heart_eyes:

Hola @windspray!

Me voy a centrar más que nada en el tema ventas y no tanto en la tienda, que en líneas generales me parece que está bien.
Vi que en facebook tienen casi 17mil seguidores, pero veo muy poca interacción de tus fans con las publicaciones, lo que me lleva a pensar que quizá los seguidores que tienen en su fanpage no son sus clientes con el perfil adecuado. Me gustaría saber si han hecho algún analisis con Google Analytics o con las analíticas de Facebook para ver cuál es el perfil de las personas que visitan tu fanpage o se detienen a ver tus publicaciones o campañas. Les recomiendo alternar en las publicaciones, que no sean siempre publicaciones de venta, a nadie le gusta que todo el tiempo le estén vendiendo algo. En mi caso tengo inmobiliaria y voy alternando por ejemplo con lugares para visitar en las vacaciones, frases y esas cosas, te dejo mi fanpage para que puedas ver https://www.facebook.com/tutierraenlasierra/ en una de las ultimas publicaciones que hicimos sobre la ciudad tuvimos más de 40 reacciones y tenemos muchisimos menos fans que Uds, pero en las ultimas campañas de Facebook que hicimos segmentamos muy bien el público y creo que eso hizo que llegaran fans con un perfil acorde a lo que buscamos. Esto es prueba y error, el público cambia, la forma de comprar cambia y hay que estar atento a los cambios en los gustos y costumbres del consumidor.

Espero haberte podido ayudar! :blush:
Éxito en las ventas!

Hola! Cómo estás? Soy Gabi de @terobareuncolor. La tienda está muy bien en general, luce profesional y tenés una buena variedad de productos. Lo que me parece que está faltando y ayudaría a que esos carritos creados se concreten es desarrollar un poco mejor las descripciones de producto, y sobre todo sumar una tabla de talles con las medidas que la tengas accesible en cada producto. Además no es posible elegir entre un talle y otro dentro de un producto que según la descripción si lo tiene. Fijate que eso lo podés agregar desde tu administrador , al editar el producto en la opción “agregar variantes” que no solo te deja agregar variantes por color si no también por talle.
De todas formas como dicen las chicas es dĂ­ficil comenzar a generar ventas en la tienda pero hay que tener paciencia e ir probando distintas estrategias.

Espero te sirvan los comentarios

Muchos Ă©xitos!!