Tengo lista la tienda, como la publico o subo a internet

Hola! tengo lista la tienda, solo queda ajustar unos detalles. Que pasos debo seguir para publicarla y ya se vea en internet. Tengo un dominio .com y hosting externo. Saludos

¡Hola, @modaya3! Bienvenida a la Comunidad :heart:

Veo que Majo te está acompañando con el armado de la tienda, ¡qué bueno! Creo que lo que sucedió es que tenías tu página en construcción, ¿no? Por suerte ya pudiste publicarla y tu tienda ya aparece en buscadores :tada:.

Recordá que Google puede tardar un tiempo en verificar e indexar tu página y mandarla para arriba :point_up_2:. Mientras tanto, crear páginas de contenido es una muy buena práctica, y vi que recién estuviste consultando por eso. Te cuento, entonces:

Tenemos un pequeño error identificado que puede estar explicando las dificultades en la creación de la página. Así que quedate tranquila, los pasos que estás siguiendo son los correctos. Desde mi lado, hice un par de pruebas en tu tienda y pude crearla. Podés verla en la sección Diseño > Páginas del administrador de tu tienda. Si querés, podés seguir editando la página ya existente, y cuando termines, pasarla a “Publicada” y guardar cambios. Luego, el link en el footer de tu tienda debería llevar a tus clientes directamente a la página nueva. :ok_hand:

¿Te parece que esta solución te puede servir? Por cualquier cosa, podés contactarnos por acá o por email.

¡Que tengas un lindo fin de semana! :sunflower:
Belén