Tatinaropainfantil.com.ar

Hola amigos, por aquí les dejo mi pagina para que me hagan sus comentarios. soy principiante en esto de las tiendas electrónicas por lo que les agradecería todos sus comentarios y criticas para mejorar.

Hasta ahora he logrado un trafico de casi 1000 personas a la tienda pero hasta ahora no se ha concretado ninguna venta. Sé que puedo mejorar y cuento con todos ustedes para ello.

Saludos y muchas gracias…

Hola!!!

Cuál es el link de la tienda?

Gracias por la respuesta, el link es www.tatinaropainfantil.com.ar

1 me gusta

Buenas @tatinaropainfantil ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi, bienvenida a la Comunidad Nube =)
Muy linda tu página, me gusta el logo y también el uso de los banners que hacés.
Pregunta: Tienen cuenta de Facebook o de Instagram ? En ese caso estaría bueno agregarlos a la página principal. Te dejo un link con el tutorial para hacerlo. Me parece que es un tema importante para poder conectar tu tienda al resto de los puntos de contacto con tu público Online.
Por otro lado, ¿estás haciendo estrategias de marketing digital ?
Estaría bueno que agregaras el recuadro para que las personas se anoten en tu mailing, de esa manera podés ir generando un cuerpo de datos para enviar novedades importantes sobre tus productos.
Espero que te sirvan mis consejos!
Un beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola @ponchiponchi gracias por tu respuesta,
Sabes que tengo el Facebook y ya tengo alrededor de 350 seguidores, estoy haciendo publicidad paga por esa vía y también estoy haciendo mercadeo directo mediante una plataforma que ofrece IMOLKO.com. Tengo el formulario de contacto activo, sin embargo he visto que a veces funciona y a veces no. Imolko puede generar un formulario para instalarlo en la pagina y que una vez se sumen los correos inmediatamente van engrosando una base de datos para la tienda, lo que ahorra el trabajo de transcribirlos desde la tienda hasta imolko, pero aun no he descifrado como se instala el formulario en tiendanube, tengo que preguntar.

Sigo tratando de mejorar las campañas… Gracias por tus comentarios…

1 me gusta

Hola @tatinaropainfantil !
En en Panel de Control, vas a Personalizar tu diseño y podés seleccionar la opción Newsletter para poder configurar esta herramienta.
Si tenés algun problema al cargarlo avisanos!
beso
Luciana