Tags...que hay que poner y para que sirven?

Hola les dejo la tienda para que me digan que les parece y sobre todo saber si se entiende que vendo… …
www.hauska.com.ar
Con respecto a las palabras clave o tags no sé bien para que sirven ni cuales habria que poner ya que es un producto poco frecuente y no me inmagino como lo buscaria la gente…me imagino que lo encontraria mas por casualidad digamos…
Asique serian de mucha ayuda las sugerencias
Muchas gracias!!!

Hola!!

En mi opinión, si tu producto considerás que alguien lo va a encontrar por casualidad, entonces trabajaría en los productos que buscaría una persona que podría estar interesada en esto. Es decir, si una persona está buscando autos, es improbable que se interese en tu producto si le aparece en el medio. Ahora… Si una persona está buscando juguetes didácticos, es otra la historia, es muy probable que se interese en lo que vendés porque está relacionado.

Es cuestión de que armes la ruta en tu cabeza y de ahí empieces a tirar conceptos relacionados. “Juguetes didácticos”, por ejemplo.

Bienvenid@ a la Comunidad Nube!
Muy linda tu tienda, realmente es un producto poco común y novedoso. Si querés contar un poco más sobre los productos que ofreces una buena opción sería crear una página. Podes hacerlo ingresando al panel de control opción Diseño => Páginas => Agregar nueva página y una de las opciones es “Quienes Somos”, ahí podes contar incluso algo de tu historia o hablar un poco más acerca de los productos.
En relación a las palabras clave creo que un cliente potencial podría buscar tus productos como “juguetes didácticos” “juguetes” “juguetes para aprender” “juguetes educativos” “titeres” “entretenimiento” “regalos originales” “juguetes para niños” “teatro para niños” Se me ocurren muchos, tendrías que ir probando qué funciona mejor.
Otra cosa que podes hacer es una búsqueda de palabras clave y comparar cuáles funcionan mejor, podes hacerlo ingresando a https://trends.google.es/ Entras a Explorar tema y ahí podes colocar la o las palabras que quieras ver, podes filtrar incluso por períodos determinados.

Espero haberte ayudado.
Éxitos!!

Hola! Tengo una pregunta! me gustaria saber si los TAGS (para completar en productos) es solo para buscadores de mi tienda o sirve para SEO en buscadores de google ? nose si se entendio! Gracias! sLDS

Les dejo mi sitio para que puedan verlo de paso! www.freakybird.com.ar es de ropa usada!!! Slds.

Hola @freakybird!
Tengo entendido que los tags son para búsquedas dentro de tu tienda.

Gracias!! Si debe ser así!

El El mié, 23 de ago. de 2017 a las 13:06, Eliana Cortinez <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Hola Eliana, los ejemplos de tags los ponés entre comillas, en la tienda dice que los separemos con comas, las comillas se deben poner también ?