Hola Comunidad!! Un gusto saludarlos…
Aquí les comparto nuestra web: www.samahiane.com.ar
Tienda de ropa Femenina en todos los talles, Especiales y Super especiales.
Me gustaría mucho su opinión y sugerencias.
GRACIAS!!!
Hola @samahiane2, bienvenid@ a Comunidad Nube!
Muy lindos tus productos! Aquí van mis recomendaciones:
-
El tamaño de los slide lo vi bien desde el celular pero desde la pc son un poco grandes, ajustaría el tamaño para que no quede gigante.
-
Estaría bueno que crearan categorías dentro de los productos para que no quede todo dentro de productos y los clientes tengan que entrar a una categoría tan general. Diseño => Menúes => Agregar nuevo link… (porque en este caso vas a crear categoría dentro de productos ) y ahi le colocas el nombre que querés y vas formando como un árbol de categoría. Ejemplo uno para camperas, jeans, o si querés separar hombre y mujer, etc. Tenes varias opciones, pero la idea es que quede separado en categorías para que el cliente potencial no pierda tiempo buscando en toooodo el menú de producto.
-
Las imágenes de los productos pueden mejorarse con algo de brillo y contraste. Cuando tomen las fotografías traten de hacerlo con buena luz para luego no tener que retocarlas tanto.
-
Agregaría en el menú una solapa para preguntas frecuentes donde expliquen como es el proceso de compra, así ya quien los contacta lo hace con esta información en claro.
-
El color del menú, que es una especie de lila/púrpura, después de estar un ratito en la página me cansó un poco la vista, salvo que identifique a la marca trataría de suavizar ese color.
El resto para mí está bien.
Espero que mi ayuda les resulte de utilidad
Éxito en las ventas!
Muchas gracias Eliana por tu aporte, siempre es bienvenida otra opinión.
Valoro tus consejos!! Un saludo