Sugerencias y opiniones para SamaHiane.com.ar

Hola Comunidad!! Un gusto saludarlos…
Aquí les comparto nuestra web: www.samahiane.com.ar
Tienda de ropa Femenina en todos los talles, Especiales y Super especiales.
Me gustaría mucho su opinión y sugerencias.
GRACIAS!!!

Hola @samahiane2, bienvenid@ a Comunidad Nube!

Muy lindos tus productos! Aquí van mis recomendaciones:

• El tamaño de los slide lo vi bien desde el celular pero desde la pc son un poco grandes, ajustaría el tamaño para que no quede gigante.

• Estaría bueno que crearan categorías dentro de los productos para que no quede todo dentro de productos y los clientes tengan que entrar a una categoría tan general. Diseño => Menúes => Agregar nuevo link… (porque en este caso vas a crear categoría dentro de productos ) y ahi le colocas el nombre que querés y vas formando como un árbol de categoría. Ejemplo uno para camperas, jeans, o si querés separar hombre y mujer, etc. Tenes varias opciones, pero la idea es que quede separado en categorías para que el cliente potencial no pierda tiempo buscando en toooodo el menú de producto.

• Las imágenes de los productos pueden mejorarse con algo de brillo y contraste. Cuando tomen las fotografías traten de hacerlo con buena luz para luego no tener que retocarlas tanto.

• Agregaría en el menú una solapa para preguntas frecuentes donde expliquen como es el proceso de compra, así ya quien los contacta lo hace con esta información en claro.

• El color del menú, que es una especie de lila/púrpura, después de estar un ratito en la página me cansó un poco la vista, salvo que identifique a la marca trataría de suavizar ese color.

El resto para mí está bien.

Espero que mi ayuda les resulte de utilidad :blush:
Éxito en las ventas!

1 me gusta

Muchas gracias Eliana por tu aporte, siempre es bienvenida otra opinión.
Valoro tus consejos!! Un saludo

1 me gusta